Al parecer, Tom Holland, quien hace a Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel, quiere medir fuerzas con un peso pesado, de todos los enemigos que puede elegir salió electo Venom, quien será interpretado por Tom Hardy.

Todo esto sucedió en una entrevista que le hicieron en la convención Ace Comic-Con de Seattle, en el cual habría revelado que le gustaría medir fuerzas con un villano que no se encuentra dentro del universo cinematográfico Marvel.

«¿Tal vez Venom?»; dijo el actor, sin dudar un momento en quién sería su contrincante ideal.

La película de Venom llegará a los cine esté año, más específicamente en el mes de Octubre, con Tom Hardy como el Simbionte enemigo de Spider-Man, pues hace tiempo atrás se rumoreaba que Tom Holland haría un cameo en la película, todo esto basado en la ficha de Venom en el portal IMDb donde el actor figuraba en el cast, pero ya fue removido, quizás están jugando con nosotros y existe la posibilidad, nadie lo sabe.

De momento, estamos seguros que Sony esta haciendo su propio universo Marvel o como algunos fans lo han nombrado, un universo spin-off aparte del MCU de Disney. Sony empezará a evolucionar su universo Marvel a partir de Venom, y planea sumar muchos más personajes del hombre araña a esté, como lo habíamos nombrado anteriormente en una de nuestras notas, la cual pueden revisar aquí.