Todos hemos escuchado más de alguna sobre el WoW, más los que somos ñoños y tuvimos una época de vicio, ya sea Dota 1, Lineage 2, Tibia, gente que ya viene jugando World of Warcraft desde su época Vainilla o Classic, pero que sin embargo, aún no tiene claro con que necesita contar para jugar la nueva expansión de Battle of Azeroth.

Nosotros personalmente sabemos lo que es el «vicio», pero claro que a nuestra edad ya pasa a ser un vicio totalmente casual, no hay como llegar de la oficina a jugar algunas horitas de WoW u Overwatch, y ya depende de lo que uno tenga ganas de jugar.

Ahora, también existe mucha gente que quiere volver luego de haber pasado más de una expansión o que quiere jugar por primera vez, es por eso que nos propusimos hacer una guía de las opciones que ofrece Blizzard respecto al juego y su nueva expansión.

Opciones para nuevos y viejos jugadores:

World of Warcraft Colección Completa

Para quienes recién planean empezar a entrar al mundo de WoW, Blizzard hace unos meses puso un pack completo que incluye todas las expansiones hasta Battle for Azeroth, donde a un valor de $33.600 pesos chilenos, se pueden hacer con World of Warcraft Colección Completa, la cual puede ser adquirida aquí. A diferencia de las demás opciones que ofrece Blizzard, esta contiene 30 días de tiempo de juego.

World of Warcraft: Battle for Azeroth & Legion

Para quienes se quedaron en la expansión de Warlord of Draenor, existe una facilidad y así no tener que gastar de más, pues en el caso que también prefieran empezar a jugar para disfrutar lo poco que queda de Legion y prepararse mentalmente para Battle for Azeroth, puedes adquirir ambos por un monto de $27.990 pesos aquí, en un pack llamado World of Warcraft: Battle for Azeroth & Legion.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Está ya es la edición que compraremos en Alerta Geek Chile, ya que hemos estado jugando durante todos los inicios de expansión, la edición estándar de Battle for Azeroth es para aquellos jugadores que ya tienen Legion dentro de su cuenta, está tiene un precio de $27.990 pesos y puede ser adquirida aquí.

World of Warcraft: Battle for Azeroth Deluxe

Para el más adinerado o para quien juega más que WoW dentro de Blizzard, existe la edición Deluxe, el cual trae varias adquisiciones tanto para WoW como para otros juegos de Blizzard como Overwatch, Heroes of the Storm y otros.

Datos importantes a considerar:

  • Por estas fechas, Legion esta por pasar a ser el Pre-Patch de Battle for Azeroth, lo que trae eventos especiales y desarrollo de historia con la cual empezara la siguiente expansión.
  • Todas opciones de compra traen consigo una subida instantánea a nivel 110.
  • Una vez que salga el Pre-Patch se dejará de lado los sistemas de 32 bits.
  • Hay una variedad de vídeos en Youtube de jugadores que aconsejan como comenzar una vez que salga la expansión.
  • Los requisitos para Battle for Azeroth se pueden revisar aquí.
  • La expansión será lanzada el 13 de Agosto de manera simultanea por primera vez por todo el mundo, donde aún no sabemos que los servidores colapsaran de gente, como a pasado en otras salidas de expansiones.
  • Todos los links de esta nota van directos a la tienda de Blizzard, se puede cancelar con cuenta Rut por medio del sistema Pay Web.
Mapa de Lanzamiento

Una vez que salga la expansión compartiremos nuestra experiencia en ella.
Si tienes dudas, siempre podemos ayudarte por medio de los comentarios.