InicioEntretenimientoCómicsXiaomi nos vuelve a sorprender de la Mano de Hatsune Miku en...

Xiaomi nos vuelve a sorprender de la Mano de Hatsune Miku en el MI 6X

Mi 6X Hatsune Miku Edition saldrá el 10 de Julio.

Si ya bien, algunos conocíamos la versión del dispositivo Xiaomi redmi Note 4x asociada a la conocida cantante virtual Hatsune Miku, esta vez nos volverá a acompañar en el nuevo dispositivo Xiaomi Mi 6x, edición destinada a los fans de la Idol Digital, la cual solo contará con solo 5.000 unidades.

El Mi 6X Hatsune Miku Edition tendrá una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera poseerá doble cámara de 12 + 20 megapíxeles.

El dispositivo solo estará disponible en color turquesa y tendrá un precio de $2.099 yuanes (unos $205.000 pesos chilenos). Es un precio bastante bueno, considerando que vendrá con una powerbank de 10.000 mAh y una funda con el diseño de la Idol.

El dispositivo estará a la venta el próximo 10 de julio en la página oficial de Xiaomi y te  dejamos a continuación algunas imágenes promocionales que han mostrado.

También te dejamos el link de unos cómics especiales por parte del creador del vídeo promocional, en conmemoración a este lanzamiento.


¿Qué te parece? ¿Iras por esta edición?

Elioth
Elioth
Contador, Profesor de Inglés Licenciado en Educación, Geek de nacimiento, XiaomiLover, Half Life 3 believer.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: