InicioEntretenimientoAnimeUn "nuevo" Broly será el villano de la nueva película de Dragon...

Un «nuevo» Broly será el villano de la nueva película de Dragon Ball Super

Con un Broly más actualizado, la película llegará a los cines japoneses el 14 de Diciembre.

Hace unas horas, el sitio oficial de la nueva película de Dragon Ball Super se a actualizado, mostrando al nuevo villano, quien para sorpresa de muchos, será nada más y menos que Broly, el Super Saiyajin Legendario.

Si bien, este había aparecido en las antiguas películas de Dragon Ball Z, las cuales se decían que estaba fuera del canon. Sin embargo, el mismo Akira Toriyama aclaró el asunto en el sitio web, comentando que sería una versión nueva de este personaje.

Comentarios de Akira Toriyama en el sitio web.

Todos, ¿Están familiarizados con Broly?

Él es un Saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las viejas películas de anime, y aparentemente al menos dibujé los diseños para él, pero prácticamente no tenía nada que ver con el anime en ese momento, así que me había olvidado por completo del contenido de la historia.

Entonces, sobre Broly. Lo he escuchado en estos días, todavía es muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Seguí adelante y vi las películas antiguas, y sentí que esto podría ser bastante interesante una vez que reorganizara algunas cosas. Me puse a trabajar probando una historia que lo incorpore a la serie de Dragon Ball Super.

Mientras tenía en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fanáticos, lo actualicé y agregué un nuevo lado a su personaje, y creo que esto ha resultado en una Broly más fascinante.

Naturalmente, podrán ver un combate feroz, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyajin, que terminarán teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resultará ser muy grande y dramático.

¡Aquí viene ese todopoderoso Saiyan, Broly! También he incluido un montón de contenido para que todos los fanáticos puedan disfrutarlo, ¡Así que esperenlo y sea pacientes un poco más para que llegue todo junto!

Broly había aparecido hace poco en Dragon Ball FighterZ como un personaje DLC, por lo que se rumoreaba que saliera en esta película, la cual tiene fecha de estreno para el 14 de diciembre en japón.


Pòster oficial.

 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: