Si eres fanático de los juegos en donde tienes que matar zombis y encontrar objetos, armas u otros, entonces es muy probable que hayas escuchado de la saga Dead Island o al menos por el primero (en donde la primera entrega fue hace 7 años atrás).
Ahora se viene una nueva entrega, pero para Smartphones,en donde la productora Fishlabs, una subdivisión de Deep Silver, se encargó del desarrollo y hace unos días nos presentó el siguiente trailer.
Dead Island: Survivors launches today FREE!
Fight zombies, build your base, survive.
App Store: https://t.co/AW3y47OsOj
Google Play: https://t.co/ZpEEzhAR9s pic.twitter.com/oJS4kOfR89— Deep Silver UK (@DeepSilverUK) July 4, 2018
Podemos ver que Dead Island no está muerto en esta nueva entrega llamada Dead Island: Survivors, en donde dejamos de lado el shooter y nos pasamos a un Tower Defense, el cual podrás descargar totalmente gratis tanto para Android o para iOS.
En este caso, tenemos que defendernos de las oleadas y oleadas de zombies que vayan saliendo con torretas o hasta tendrás que hacerlo mano a mano, en la misma isla que en la primera entrega, Banoi.
![](http://35.188.36.207/wp-content/uploads/2018/07/Dead-island-2.png)
![](http://35.188.36.207/wp-content/uploads/2018/07/Dead-island-1.png)
Al igual que en el juego que salió para consola o PC, habrán una gran cantidad de Zombies y podrás escoger entre varios personajes como:
Los diseños de los personajes fueron realizados por Dario Furlan Dantert, y si quieres descargarlo, te dejamos los enlaces a continuación:
Este juego entra en un difícil mercado en donde varios juegos están manejando la «batuta».
¿Podrá lograr destronar a los juegos actuales de smartphones?.
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *