InicioContenidoNoticiasYa se encuentra disponible Dead Island: Survivors para iOs y Android

Ya se encuentra disponible Dead Island: Survivors para iOs y Android

En esta entrega, la saga pasará de un shooter a un Tower Defense.

Si eres fanático de los juegos en donde tienes que matar zombis y encontrar objetos, armas u otros, entonces es muy probable que hayas escuchado de la saga Dead Island o al menos por el primero (en donde la primera entrega fue hace 7 años atrás).

Ahora se viene una nueva entrega, pero para Smartphones,en donde la productora Fishlabs, una subdivisión de Deep Silver, se encargó del desarrollo y hace unos días nos presentó el siguiente trailer.

Podemos ver que Dead Island no está muerto en esta nueva entrega llamada Dead Island: Survivors, en donde dejamos de lado el shooter y nos pasamos a un Tower Defense, el cual podrás descargar totalmente gratis tanto para Android o para iOS.

En este caso, tenemos que defendernos de las oleadas y oleadas de zombies que vayan saliendo con torretas o hasta tendrás que hacerlo mano a mano, en la misma isla que en la primera entrega, Banoi.

Armar las torretas de forma estratégica
Al principio se ve no tan difícil… aunque solo en el principio

Al igual que en el juego que salió para consola o PC, habrán una gran cantidad de Zombies y podrás escoger entre varios personajes como:

Los diseños de los personajes fueron realizados por Dario Furlan Dantert, y si quieres descargarlo, te dejamos los enlaces a continuación:


Este juego entra en un difícil mercado en donde varios juegos están manejando la «batuta».
¿Podrá lograr destronar a los juegos actuales de smartphones?. 

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: