InicioEntretenimientoAnimaciónAnuncian nuevo especial animado 3D de Monster Hunter llamado "Legends of the...

Anuncian nuevo especial animado 3D de Monster Hunter llamado «Legends of the Guild»

El especial será estrenado a nivel mundial en algún punto del 2019.

Mediante un comunicado, la famosa empresa Capcom y el estudio Pure Imagination han anunciado hace poco una nueva animación especial para la saga Monster Hunter, llamada Monster Hunter: Legends of the Guild.

Este especial, el cual terminará de producirse este invierno, será escrito por Joshua Fine, conocido por su trabajo en»Ultimate Spider-Man«.

Sobre su historia, trata de un joven hombre determinado para probarse a si mismo como un cazador de monstruos digno de reconocimiento. Su oportunidad llegará muy pronto, cuando él descubra que su aldea remota se encuentra un camino que da a un Elder Dragon, la verdadera fuerza de la naturaleza hecha carne.

Con respecto a esta colaboración, Ryzo Tusjimoto, el productor de Monster Hunter, junto al director de contenidos de Pure imagination, John P. Robert, dieron unas palabras:

«Estamos encantados de devolver a los fanáticos al universo de» Monster Hunter » y expandir la enriquecedora historia de la serie», dijo Ryozo Tsujimoto. «Creemos que los fanáticos apreciarán nuestra dedicación al material original, mientras que los no iniciados recibirán una aventura épica en un mundo totalmente único».

 

«En Pure Imagination, nos enfocamos en crear ecosistemas impulsados por contenido y experiencias que puedan vivir en múltiples plataformas de compromiso», dijo John P. Roberts. «Con Monster Hunter, nuestro talentoso y diverso grupo de animadores, narradores y productores, que han creado contenido para LEGO, Marvel y Star Wars, están colaborando con Capcom para crear un universo de historias poderoso y atractivo para su enorme base de fans en todo el mundo», continuo.

Finalmente, han mencionado que este especial será estrenado a nivel mundial en algún punto del 2019.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: