Inolvidables, así son los Animaniacs que probablemente cualquier niño con un acceso a la tele en esos años los recuerda. Cada fin de semana aparecían en algún canal nacional como Megavisión, además del canal Warner, junto a Fenomenoide entre otros programas animados.

El año pasado, se había hablado de un reinicio de los Animaniacs, programado para ser lanzado en el servicio streaming de Hulu en algún dudoso futuro, pero al menos la producción parece haber iniciado de manera correcta. El artista de guion gráfico Karl Hadrika, dio a conocer un boceto con los tres clásicos protagonistas, Yakko, Wakki y Dot, molestado a un a un artista de storyboard, señalando que comenzará con el guión gráfico.

Quizás no sea más que un garabato rápido, ya que Hulu, Amblin Television y Warner Bros Animation se han mantenido en absoluto silencio sobre el proyecto del reinicio de los tres hermanos. Aún así, hay pequeños detalles oficiales, como que el show tendrá a los personajes clásicos como Pinky y Cerebro.


No nos queda más que esperar un año o dos para ver poder tener a los Animaniacs de vuelta.