InicioContenidoNoticiasLove Live! Sunshine llegará a Granblue Fantasy como colaboración

Love Live! Sunshine llegará a Granblue Fantasy como colaboración

Chika, Pretty Cure y Tales of Asteria llegarán con side-quest especiales al juego.

Todos sabemos que hoy en día, los juegos móviles del tipo Gatcha buscan hacer colaboraciones especiales para llegar a mas público, donde le juego Grandblue Fantasy se ha caracterizado por tenerlas con varias franquicias. Hace unas horas, han anunciado en su evento Summer Festival, celebrado en Osaka Japón, que el juego tendrá una colaboración especial con Love Live School Idol Proyect, en su generación Aqours, llamada Aqours Sky High!

Esta colaboración, tendrá una side-quest especial de protagonista a Chika, vistiendo un traje especial.

En el caso de Love Live!, esta es la primera colaboración de este tipo con otro juego móvil, donde la mayoría ha reaccionado impactado, pues entre varias cosas, Grandblue Fantasy también ha tenido una colaboración con The Idolmaster, pudiendo de manera indirecta hacer por primera vez un Cross jugable entre ambas franquicias. Además, sería la primera vez en Love Live! la interacción de las protagonistas con hombres (si, con el genero masculino, sin contar padres o hermanos), haciendo que varios jugadores tengan miedo de que se destruya la magia que tiene la franquicia, o que al menos no se pervierta.

Sobre los detalles, no se sabe si aparecerán todas las idol de Aquors, pero se espera a que por la tendencia del juego aparezcan todas, pues en el Streaming, las seiyu hablaron sobre esta entrada al mundo del juego móvil.

Seiyus de Aquors hablando sobre su entrada en Grandblue Fantasy

Adicionalmente, también regresará la colaboración especial con el juego móvil «Tales of Asteria«, donde se harán presentes nuevamente Milla Maxwell (Tales of Xilia), Sophie (Tales of Grace) y Yuri Lowell (Tales of Vesperia). También fue anunciada una con Pretty Cure, la cual tendrá también una Side-quest especial.

Pretty Cure x Grandblue Fantasy

Lamentablemente aún no hay una fecha definida para las colaboraciones, pero se espera a que sea para algún punto de este año.


¿Qué piensan de estas nuevas colaboraciones?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: