InicioEntretenimientoAnimaciónRugrats volverá a las pantallas con una nueva serie y película Live-Action

Rugrats volverá a las pantallas con una nueva serie y película Live-Action

La famosa serie de los 90' volvera con 26 capítulos nuevos y una película Live-Action GCI.

Rugrats (conocida aquí como Aventuras en pañales) es una de las series animadas de la época dorada de los 90′ más recordadas hasta el día de hoy, y que para sorpresa de muchos, tendrá un gran regreso, pues según un comunicado por parte de Viacom, se ha anunciado que el conglomerado revivirá la serie de televisión con 26 nuevos episodios en la televisión por cable Nickelodeon, más una película Live-Action con CGI por parte de Paramut Players.

En lo confirmado, la serie mostrará nuevas aventuras con los personajes originales de la serie como Tommy, Chuckie (Carlitos), Phil, Lil, Suise y Angélica, además de agregar nuevos personajes.

Tommy, Carlitos, Phil, Lil y Angélica.

En este nuevo proyecto, regresan los creadores originales Arlene KlaskyGábor Csupó y Paul Germain, quienes volverán a Nickelodeon como productores ejecutivos. Según el comunicado, la serie animada ya estaría en producción, trabajándose en Burbank, donde el casting, la fecha de estreno y más detalles serán anunciados en los próximos meses.

Sobre la película, esta será producida por Paramount Players y escrita por David Goodman, donde su fecha de estreno será para el 13 de diciembre del 2020. Para los que no saben, Paramount Players es una división de Paramount Pictures de Viacom que desarrolla y coproduce largometrajes y series como Dora la Exploradora, Are You Afraid of the Dark, entre otras.

Brian Robbins, presidente de Paramount Players, junto a Levy, director de operaciones de Viacom Media Networks y presidente interino en Nickelodeon, pudieron referirse a este nuevo regreso, el cual está enfocado en que las nuevas generaciones puedan compartir esta serie con las que vieron la serie hace años:

«Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes emblemáticos a toda una nueva generación de fanáticos jóvenes», dijo Brian Robbins,  «Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán comparte esa experiencia con sus propios hijos «.

«Rugrats es una de las caricaturas más celebradas en la historia de la televisión, y estamos encantados de que una audiencia completamente nueva conozca a estos personajes emblemáticos en aventuras nuevas», dijo Levy,  «Lo que fue verdad en 1991 cuando se estrenó el show original sigue siendo cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos».

Esta será realmente un cruce de generaciones bastante grande, pues la serie originalmente fue lanzada hace casi 27 años, donde tuvo 172 capítulos en casi 10 años al aire. Tuvo una continuación llamada Rugrats Crecidos, la cual pese a su éxito fue cancelada en el 2008.


¿Qué opinas de este regreso?  

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: