Las entregas animadas de superhéroes por parte de Warner Bros. y DC ya son norma; incluso podría decirse que ponen los estándar en este tipo de películas. Filmes como Flashpoint Paradox y la reciente The Death of Superman son sólo dos ejemplos. Y siguiendo esta línea, DC anunció cuatro películas más para el 2019.


Wonder Woman: Bloodline

El 2009 fue el último año que Wonder Woman no era el centro de una película animada.

Si bien no hay mucha más información más allá del título, se sabe que será sólo un filme de relleno dentro del universo después de los hechos de Flashpoint. Tampoco sabemos si será una secuela directa del título de 2009 o si será una historia original; de cualquier modo, Bloodline es un nombre que no existe en los cómics.

Se mantiene sin una fecha exacta

Justice League VS The Fatal Five

Aquí, La Liga de la Justicia se enfrentará a un grupo de supervillanos llamados The Fatal Five. Será un guión original y saldrá para el servicio de streaming de DC.

Los Fatal Five ya han aparecido antes en el universo de DC en Justice League Unlimited y Legion of Superheroes.

La película se estrenará entre marzo y junio del 2019

Batman Hush

Batman: Hush de Jeph Loeb y Jim Lee, es una de las historias más populares del hombre murciélago; se publicó a principios del 2000 y fue la primera historia de Lee después de trabajar en Marvel y ayudar a fundar Image Cómics (donde sumó su propio sello de superhéroes llamada WildStorm).

Batman: Hush será la primera vez que el villano hará su aparición de manera oficial para una película de DC Universe; pero Hush no será el único villano que tendrá que enfrentar Batman: a la película se suman Poison Ivy, Ra’s al Ghul y el Joker.

Saldrá entre junio y septiembre del próximo año.

Reign of the Supermen

Por último tenemos a Reign of the Supermen, que viene a ser la secuela directa de The Death of Superman. Como algunos lo apreciamos en los post créditos de ésta, aparecieron los personajes Superboy, Eradicator, Cyborg Superman y Steel. Aún no hay sinopsis oficial, pero lo más aparente es que será una adaptación fiel al cómic (puedes revisar nuestro review de The Death of Superan aquí).

Se estrenará a comienzos del 2019

Con estos cuatro títulos ya tenemos un año repleto de animación en cuanto a DC