InicioEntretenimientoCineReview: Misión Imposible 6 - Repercusión

Review: Misión Imposible 6 – Repercusión

Tuvimos la posibilidad de asistir a la función de prensa de la nueva Misión Imposible, la cual se estrena hoy 26 de julio en el cine.

Ethan Hunt y la Fuerza de Misión Imposible (IMF) están de regreso mejor que nunca en esta sexta versión de Misión Imposible: Repercusión (Misión: Imposible – Fallout en inglés), la cual llega a los cines hoy 26 de julio y pudimos asistir a su función de prensa.

Si bien, muchos tienen dudas de cómo ha ido avanzando la saga con respecto a sus criticas (saga que empezó en el 1996), esta nueva apuesta del director Christopher McQuarrie y el actor Tom Cruise llega fuerte, con una nostalgia para los fieles y luciéndose en la pantalla grande, que llega por primera vez en Real 3D.


Sinopsis

Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar la misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. Decisiones pasadas, momentos clave, el destino de la seguridad del mundo depende de esta misión y sólo una persona puede completarla.

¿Recomendado?

Si aman las películas de acción, vayan al cine.

¿Recuerdan cuando uno iba al cine a buscar lo mejor de acción para disfrutar una buena película? Misión Imposible 6 es esa cinta: Tiene una gran cantidad de acción, detalles, efectos, buenos giros de trama (Plot Twist) y una dosis de nostalgia grande para los que vieron las anteriores películas de la saga.

La cinta no solo cumple, sino es una de las mejores de la saga (si es que no es la mejor) y una de las mejores de acción en esta época. Puedes sentir el toque que quisieron darle con los juegos mentales de espía vs espía, las escenas, momentos clave, entre otras cosas, que no te descolocan cuando la estás viendo, mientras que la acción llega de todas las formas posibles.

Uno de los momentos más entretenidos de la película

Tom Cruise nos muestra porque sigue vigente y bien posicionado, se luce en toda la película, mostrándonos un Ethan Hunt más maduro, pero con el sello característico que le marca, un agente que hace misiones que nadie podría hacer, mientras cuida a su equipo.

Sobre la trama, tiene un montón de referencias a las películas pasadas, sobre todo a lo sucedido en la quinta con Solomon Lane y el historial de aventuras del IMF. También se hace una marca en las decisiones morales de Ethan, donde tendrá luchar cada vez más fuerte en su postura de «hacer lo correcto» vs «priorizar la misión«. Hacer lo imposible para mantener esta decisión será lo que lo llevará a demostrar porque la IMF existe.

Uno de los Plot Twist de la cinta, un total: ¡oh no!

Una de las cosas más notables son las tomas, escenarios y efectos, que se aprecian de forma impecable en el 3D, teniendo un montón de escenas memorables en diferentes partes del mundo. Además, la banda sonora acompaña de buena manera, atenuando los momentos delicados y sorpresa que tiene la cinta, pero sin dejar de lado la firma de Misión Imposible que la vuelve tan característica.

Para los que quieran ir a verla y no han visto las anteriores, no se preocupen, la película es bastante amigable en explicarte que ha sucedido anteriormente y quienes son los personajes que aparecen, por lo que es disfrutable tanto para los que la ven por primera vez como para los que la siguen desde los 90′.


Como recomendación, intenten verla en 3D, se aprecia mucho más.
Agradecemos la invitación por parte de Andres Films Chile.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: