InicioVideoJuegosEsportsUniversidad de Chile finaliza la primera etapa de búsqueda del embajador eSports...

Universidad de Chile finaliza la primera etapa de búsqueda del embajador eSports en el formato PlayStation

La U de Chile sigue buscando a su Embajador para los eSports a través del torneo FIFA 2018.

Como se informó anteriormente, Universidad de Chile continua en su búsqueda por el Embajador representante de los eSport en FIFA 2018, pasando por diferentes métodos: un torneo de carácter online, Xbox One, y ahora con el formato PlayStation el pasado 17 y 18 de julio. Esta última se llevó a cabo en MidMall Maipú.

Con aproximadamente 7 consolas se vivieron dos días donde niños y jóvenes de distintas edades lucharon por el cupo entregando asombro tanto a los jugadores como a los espectadores presentes.

La actividad contó nuevamente con sorpresas como la presencia de Costa y, como invitado, el ganador del torneo de PlayStation presencial Fabian Vegas, quien participó en las dos instancias de PlayStation (primero en formato online y luego en el presencial donde ganó).

Pequeños participantes como Tomás y Maximiliano Oyarzo, con 7 y 12 años, tuvieron la oportunidad de sacar la camiseta actual del equipo en el FIFA.

Ahora, quienes hayan quedado clasificados se enfrentarán en el torneo del 30 de agosto en Teatro Caupolicán; estaremos compartiendo la información respecto al ingreso de público para presenciar el evento para cualquiera que quiera ir a presenciar el nombramiento del Embajador de la Universidad de Chile FIFA 2018.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: