InicioContenidoNoticiasFire Emblem Heroes: Lucina llega nuevamente a un Banner Especial y la...

Fire Emblem Heroes: Lucina llega nuevamente a un Banner Especial y la gente está descontenta

Ya sería la quinta versión diferente de la Princesa, que está opacando a otros personajes igual de queridos.

No es novedad que las empresas intenten sobreexplotar algún personaje popular de franquicia por dinero; más aún en los juegos Gatcha como Fire Emblem Heroes, que lanza Invocaciones Especiales cada cierto tiempo de sus héroes más populares. Sin embargo, para todo hay un límite. Y es que en su nuevo Banner Legendario que saldrá mañana 31 de julio, lanzaron como personaje estrella a Lucina, cuestión que tomó muy mal la player base.

La razón es porque esta ya es la quinta versión distinta que Lucina adopta en el juego, y solo aporta con una nueva habilidad soporte llamada «future vision«, la cual le permite moverse 2 veces. La franquicia es conocida por tener una variedad de personajes muy extensa; y que a pesar de esto la Princesa sea nuevamente la elegida, ya no se excusa ni con el fanservice.

El descontento de los jugadores ya se está viendo a través de las reacciones que están sacando los videos oficiales de Nintendo, con una cantidad de dislikes enorme. En su versión inglesa, su proporción es de 40% en likes negativos, mientras que en su versión en japonés, los dislikes están por duplicar a los me gusta del video.

Cantidad de Dislikes al mediodia del 30 de julio

Esta misma situación había pasado anteriormente con Lyn, personaje del juego Blazing Sword, que al igual que Lucina tenía cinco versiones diferentes dentro del juego; y la reacción del público entonces fue igual de negativa.

Con este nuevo caso, el equipo Intelligent System vuelve a arriesgar la fuga de sus jugadores a otros juegos móviles. Asimismo, el descontento de los jugadores ya se está materializando en forma de memes.


Fire Emblem Heroes aún no se encuentra disponible en Chile, pero se espera a que llegue a futuro.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: