InicioContenidoNoticiasNiantic planea añadir el PvP a Pokémon Go a finales del 2018

Niantic planea añadir el PvP a Pokémon Go a finales del 2018

Anne Beuttenmüller, encargada del marketing de productos de EMEA, declaró que la compañía quiere incorporar la función a finales de este año.

Si bien, el juego de móvil de Niantic, Pokémon GO, sigue siendo uno de los juegos más populares actualmente, hay una función que la gente pide a gritos desde sus inicios: El PvP (Jugador contra Jugador). Ahora gracias a una entrevista, podemos saber que la función viene en camino, y tal vez, antes de lo que nosotros pensábamos.

En una entrevista con la revista polaca Gram, la directora de Niantic, Anne Beuttenmüller, encargada del marketing de productos de EMEA, declaró que la compañía quiere incorporar la función de PvP en Pokémon GO a finales de este año.

Este es un extracto de la entrevista:

«Ahora estamos trabajando en el modo PvP, que pronto aparecerá en el juego. Además, todavía estamos trabajando para mejorar la función que acaba de debutar,  llamada «amigos», la cual entrega la capacidad de intercambiar Pokémon en el juego.

Acabamos de presentar una actualización para que puedas agregar una nota a tu amigo. El punto es que puedes tener muchas personas en tu lista de amigos y no recordar quién es quién. Entonces puedes agregar un comentario a esa persona. También puedes segmentar tu lista de amigos.

Estamos mejorando constantemente los elementos que tenemos disponibles en el juego y lo siguiente que queremos agregar a fines de este año es el modo PvP «.

Aparte de lo anterior, a Beuttenmüller también se le preguntó si se introducirían nuevos Pokémon, a lo que ella respondió:

«Este día ciertamente llegará, pero no puedo decir qué se agregará exactamente, pero sí, todavía agregaremos nuevos Pokémon al juego».

Añadió que Niantic ha crecido mucho, donde ahora tiene una sede europea en Hamburgo y un estudio que trabaja con AR en Londres.


¿Crees que podamos ver esta nueva función a fin de año?
¿Cambiará el juego nuevamente?

FuenteGram
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: