Mañana 07 de agosto a las 10 am es el nuevo direct de Super Smash Bros., donde el director Masahiro Sakurai, personalmente hablará de algunas cosas nuevas que se vienen para la versión de Smash en Nintendo Switch.

Sin embargo, a pocas horas de salir, por medio de varios lugares se ha filtrado un vídeo musical de la cuenta oficial de Youtube de Smash Bros, el cual aparece oculto con el nombre Bloody Tears / Monster Dance:

*Update: El tema ha cambiado su nombre a Galaga Medley* 

El tema pertenece a la saga de Konami Castlevania, donde ambos temas aparecieron en Castlevania II: Simon’s Quest para Nes. Con esto, se especula que el próximo personaje a salir sea el famoso caza vampiros Simon Belmont. Por el cambio de tema, cabe la posibilidad que sea en una apariencia más retro, que su forma en Castlevania Judgment.

De esto ser verdad, mostraría que el leak en reddit/gamefaqs del usuario Vergeben sería cierto, el cual adelantó hace algún tiempo el regreso de Snake y de los Ice Climbers, además de que todos los pjs volverían a Smash. También expuso a Ridley y el nombre del Juego, confirmando a Simon junto con 6 personajes más a mostrarse.

Leak de Vergeben hace 2 meses

¿Qué opinas de este nuevo Leak?
¿Te emociona que pueda estar Simon en el Juego?

1 COMENTARIO

Comments are closed.