InicioTematicasCosplayResumen Semanal de League of Legends #13 | 12/08/2018

Resumen Semanal de League of Legends #13 | 12/08/2018

La nueva Final Latinoamericana, aspectos y un audiocuento aparecen esta semana.

Bienvenidos al décimo tercer Resumen Semanal de League of Legends, el cual tiene entre varias cosas: posible aspecto victorioso que llegará al juego, los rework de algunos campeones entre otros y un nuevo audiacuento.

A punto de acabar la temporada playera en Runaterra

Ganplank – Zoé – Caitlyn

El «verano» pasó muy rápido, y esperando a que lo hayan disfrutado, además de haber podido obtener los nuevos aspectos veraniegos o los de años anteriores, al igual que hayan completado las distintas misiones. Este pequeño verano finalizará el 13 de Agosto a la medianoche, así que si aún no han comprado o obtenido lo quieren aún están a tiempo.


Final Copa Latinoamericana

Resultado de imagen para final latinoamericana lol 2018

Cada vez queda menos para la Final Copa Latinoamericana, la cual se realizará en Movistar Arena en Santiago, el día 15 de Septiembre. Si quieres saber más tenemos una nota (De la semana 7 de la Copa Latinoamérica) en donde presentamos lo nuevo que habrá en esta nueva copa.

http://35.188.36.207/2018/08/08/la-final-del-circuito-de-leyendas-ya-tiene-lugar-y-fecha/

Concurso Cosplay en Final Copa Latinoamérica

El Concurso de Cosplay de la Final Latinoamérica Movistar convocará a los mejores cosplayers de Latinoamérica, quienes competirán por un puesto en la Final presencial en Santiago, Chile y posteriormente, por el título de Campeón (y otros suculentos premios). Entérate de los detalles a continuación.

Así es, con Final Copa Latinoamericana también podremos presenciar a distintos cosplayer que nos enseñarán todo su esfuerzo y dedicación en esta disciplina del Costume Play. Para poder participar, habrán puntos claves de los cuales deberás estar atento, siendo los siguientes:

Fechas importantes:

  • Etapa de Participación: 8 de agosto al 5 de septiembre de 2018 a la medianoche.
  • Evaluación y selección finalistas: 6 de septiembre.
  • Anuncio de finalistas: 7 de septiembre de 2018 a última hora del día (para crear expectación, claramente).
  • Entrevista jurados: 14 de septiembre de 2018
  • Final presencial: 15 de septiembre de 2018.
Puntos claves del concurso

Para este concurso se seleccionarán 8 participantes y habrán 2 etapas. Para poder participar tendrás que entrar en la plataforma Woobox, en el cual tendrás que llenar diferentes casilleros como:

  • Nombre de invocador, 5 fotos principales (con distintas posees) y 5 fotos en donde podrás mostrar los distintos detalles de tu cosplay. El participante deberá crearse una página de facebook, el cual deberá adjuntar en el formulario.
  • Vídeo en el cual tendrás que caminar como si estuvieras en una pasarela, demostrando su movilidad por al menos 30 segundos, además deberá estar explicando su traje, proceso y como lo desarrollo. Este deberá dudar 1 minuto como min. y 1,30 máx, al igual que deberá ser subido a la cuenta de Youtube del participante y adjuntarlo en el formulario.
  • En la fanpage del participante deberá publicar una imagen principal con el hashtag #CircuitoCosplayLoL más el link de su participación.1.- Etapa en linea: Esta se dividirá en 4 diferentes puntos, los cuales vendrían siendo:
  • Precisión del traje 40%
  • Construcción y confección 40%
  • Interpretación 10%
  • Fotografía 10%

2.- Etapa presencial: La cual se divide en 3 diferentes puntos:

  • Precisión del traje 40%
  • Construcción y confección 50%
  • Interpretación 10%
  • Esta etapa igual se dividirá en 2 instancias de evaluación, Entrevista Personal con el Jurado y Pasarela.
Premios
1er lugar 2do lugar 3er lugar 4to al 8vo lugar
800 USD 600 USD 400 USD 200 USD
Articulo de Destaque Medalla Medalla Medalla
Trofeo
Mercancía oficial de Riot Games Mercancía oficial de Riot Games Mercancía oficial de Riot Games Mercancía oficial de Riot Games
20.000 RP 15.000 RP 10.000 RP 3.000 RP
15 Puntos para el Circuito Cosplay 13 Puntos para el Circuito Cosplay 11 Puntos para el Circuito Cosplay 9 Puntos para el Circuito Cosplay

Cospitality

Ustedes se preguntarán ¿Qué es Cospitality? Bueno sector solo para cosplayer, por lo que si vas con algún cosplay podrás entrar en dicha área sin ningún problema y de esta forma poder interactuar con otros cosplayer’s.

Reglamento

Siendo que intentamos resumir los puntos claves, como en anteriores concursos Riot Games desarrolló un nuevo reglamento en el cual tiene otros puntos que deberán leer para no equivocarse o hacer alguna falta en el momento de presentar su llenado en el formulario.

Click aquí

Cambios a campeones

Se vienen cambios para campeones muy particulares y que están desde el comienzo.

Roadmap_2-min
Nunu – Willump

Uno de ellos es para Nunu y su fiel Willump, el cual no se le verán afectadas las habilidades Cero Absoluto (R) y Ferocidad (E), se le dará un apoyo a su ultimate ya que es dificultoso hacer que haga el daño total y su E se mantendrá por su utilidad en la jungla.

¡ Ezreal Victorioso !

Ezreal, un campeón emblemático para los jugadores en el carril de tirador, aunque a muchos de esos jugadores les molesta la habilidad Flujo de Esencia (W). Es por ello que se le hará una nueva versión para que quede más acorde al personaje, ya que, su modelo, animaciones, doblajes, entre otras cosas, no están a la altura. Respecto a lo anterior, el equipo de desarrollo de personajes trabajará por uno nuevo.

Morgana y Kayle

Antiguamente familiares y ahora enemigas, así es hablamos de las hermanas Morgana y Kayle. Siendo que ha pasado el tiempo Morgana se ha mantenido como un campeón útil a lo largo de los años, si tendrá un cambio será en su pasiva Sifón de Alma y Tierra Maldita (W). Pero si hablamos de su hermana Kayle, si recibirá cambios, aun siendo que mantendrá el hecho de que sea un campeón híbrido entre ataques de a distancia/cuerpo a cuerpo.
Ambas recibirán cambios en sus respectivas narrativas para así poder darles una historia mucho más relacionada, pero para ello tendremos que esperar a comienzos del próximo año.

¿Para que linea será?

De a poco nos brinda nueva información sobre los campeones que vendrán en un futuro, hasta el momento solo nos han dejado una imagen que genera más preguntas que respuestas.



Estadísticas de tu rendimiento

Si eres un jugador dedicado esta nueva opción te ayudará, en la cual podrás encontrar en la sección perfil, ultima pestaña superior, pudiendo ver:

Comparación con…

  • Jugadores de distintos niveles
  • Expertos
  • Jugadores específicos
  • Jugadores en tu lista de amigos
  • Contigo con otro campeón

Como también podrás ver tus:

  • Estadísticas de combate
  • Ingreso (dinero ganado)
  • Control del mapa

Pero bueno, esto se creo con la idea de que el jugador pueda mejorar en los aspectos técnicas y comparando con otros jugadores. Siendo así la estadistica que tengas actual se borrará cuando inicie la próxima.


Nuevos aspectos

Aspectos desde el PBE

Directo desde el PBE tenemos preview de nuevos aspectos: Ashe Cósmica, Lulú Cósmica, Xin Zhao Cósmico, Mafria Braum y Mecha Aurelion Sol.

Posted by Alerta Geek Chile on Tuesday, July 31, 2018

En este vídeo podemos ver los nuevos aspectos para:

  • Ashe Cósmica
  • Lulú Cósmica
  • Xin Zhao Cósmico
  • Mafria Braum
  • Mecha Aurelion Sol.

Aspectos relacionados por la Espada Sagrada, en el cual podemos ver a Irelia y a Talón.


Nuevo Audiocuentos

Para los fanáticos de la loca más loca entre todos los campeones de League of Legends les tenemos una gran noticia, ya que, no hace mucho se desarrolló el nuevo Audio cuento en donde tenemos de protagonista a Jinx, y se titula «La arruinadora de Bodas«.


De esta forma finalizamos el Resumen Semanal #13 de League of Legends. Déjanos tus opiniones respecto a lo nuevo que se viene.

Puedes leer nuestro anterior resumen aquí: #12

http://35.188.36.207/2018/07/29/eresumen-semanal-de-league-of-legends-12-29-07-2018/

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: