InicioEntretenimientoAnimeEl opening de Jojo's Vento Aureo será producido los responsables del tema...

El opening de Jojo’s Vento Aureo será producido los responsables del tema «Cruel Angel’s Thesis»

El letrista Neko Oikawa y el compositor Toshiyuki Oomori, volverán a trabajar juntos para el nuevo tema llamado "Fighting Gold".

No importa que tan fan seas del anime, seguramente has escuchado el clásico opening de Evangelion Zankoku na Tenshi no These / A Cruel Angel’s Thesis interpretado por Yōko Takahashi en 1995. Los mismos responsables de la canción volverán para componer la letra del próximo opening de la saga de JoJo’s Bizarre Adventure.

Según la web Anime Anime!, el letrista Neko Oikawa y el compositor Toshiyuki Oomori, volverán a trabajar juntos para el nuevo tema llamado «Fighting Gold«, tema principal de Jojo’s Golden Wind/Vento Aureo. Ambos músicos nunca volvieron a colaborar juntos después del tema para en serie de Gainax, por lo e será su reencuentro en casi 23 años.

El sitio también señala que el tema será cantado por Coda, quien interpretó el tema «Bloody Stream» de la primera temporada de JoJo, siendo su primer solo debut. El tema saldrá en su versión TV para octubre , mientras que su salida en CD y streaming será para noviembre.

Coda
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: