InicioTematicasTecnologíaRazer presenta Mamba Elite, su nuevo mouse gamer

Razer presenta Mamba Elite, su nuevo mouse gamer

El nuevo mouse gamer Razer Mamba Elite trae consigo nueva tecnología y el clásico RGB

Razer se destaca por sus periféricos e innovación que implementa en cada nuevo accesorio que lanza. Esta no es la excepción, en la cual lanzaron hace unos días el sucesor del Mamba Tournment Edition llamado Razer Mamba Elite.

Este mouse con cable, es la adición mas reciente a su linea Mamba, el cual se destaca por añadir el Razer 5G Advanced Optical Sensor, que puede alcanzar hasta los 16.000 DPI, el cual es utilizado también en el Razer DeathAdder Elite; e incluir adicionalmente el Razer Mechanical Mouse Switches, desarrollado en conjunto con Omron, especializado para tener una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones.

Al igual que muchos de sus otros periféricos, Razer Mamba Elite posee RGB, el cual tiene 20 zonas personalizables. Junto con lo anterior, ademas de posee otras características como una forma ergonomicamente mejorada y agarres laterales texturizados.

Actualmente puedes comprar su nuevo mouse en tiendas y mediante su sitio web, el cual esta a un precio de $89.99 USD/ 99.99 EUR.

Ian "LianPlz" Wells
Ian "LianPlz" Wells
Estudiante full time, o al menos eso me gusta creer. Streamer frustrado. Fanático de los videojuegos y computadores.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: