InicioVideoJuegosEsportsTorneo de Madden 19' en Estados Unidos termina con un tiroteo

Torneo de Madden 19′ en Estados Unidos termina con un tiroteo

Habrían más de 4 victimas fatales y 10 heridos de gravedad.

En un lamentable hecho, en el torneo clasificatorio de Madden 19′ que se estaba jugando hoy en el GLHF Game Bar de Jacksonville, Florida, en Estados Unidos, un sujeto a entrado iniciando un tiroteo en plena competencia.

El youtuber Kurt logró subir a su cuenta de youtube el momento de la competencia en el cual empezó el tiroteo, donde termina cortándose el juego y el Stream. En el segundo 07′ se puede ver el puntero laser hacia el jugador de poleron rojo.
Advertencia: El vídeo podría ser impactante para gente sensible.

Hasta el momento habrían 3 personas muertas y más de 10 victimas de gravedad según confirman alguno de los jugadores del torneo, donde las cifras podrían ser aun mayores. Según la policía local, el sospechoso perdió la vida en el acto y no se sabe si habría un cómplice, por lo que se sigue la búsqueda en escena. Según los rumores, el tiroteo lo habría ejecutado uno de los participantes que perdió en el torneo.


Actualización: Al parecer, los los rumores eran ciertos, y el autor del tiroteo fue un jugador de 24 años llamado David Katz, quien vivía en Baltimore y estaba en el lugar por el torneo. Katz había ganado el campeonato Madden NFL 17 Bills en el año 2017 y había perdido durante este clasificatorio.

Uno de los participantes que lo habría derrotado en el torneo ha podido dar testimonio de la situación, comentando que David estuvo actuando raro todo el fin de semana, donde ni siquiera dio el tradicional apretón de manos al terminar sus partidas. Ahora la policía busca pistas en su hogar para saber si el acto fue premeditado o no.


Actualizaremos en cuanto tengamos más información de lo sucedido.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: