InicioEntretenimientoAnimeEste sábado se realizará el evento gamer Technogames 2018

Este sábado se realizará el evento gamer Technogames 2018

El evento contará con más de 3 escenarios y diferentes actividades del mundo gamer

Con el inicio del mes de la chilenidad, este sábado 1 de septiembre llegará un panorama para disfrutar de diferentes videojuegos y e-Sports llamado Technogames 2018, un evento enfocado para los gamers de corazón y jugadores más casuales.

Esta tercera versión de la feria expositora de videojuegos será de entrada gratuita con previa inscripción, y se realizará en la Universidad Tecnológica Inacap, sede Valparaíso.

¿Qué veremos en Technogames 2018?

El evento contará con 3 distintos escenarios, los cuales tendrán distintas actividades, donde el primero y principal será el más grande, el cual tendrá un espacio para 12 computadores, mostrando enfrentamientos de 5vs5 en League of Legends, 6vs6 para Overwatch, 1vs1 de Dragon Ball FighterZ y partidas de PES 2018.

El segundo escenario estará más enfocado para el mundo de Blizzard, en el cual podremos ver a la comunidad de «Murlocs del Puerto», siendo además el escenario para la música y distintas actividades.

Click en la imagen para ir al facebook de Murlocs del Puerto.

Mientras que en el tercer escenario se realizarán actividades para todos los fanáticos del popular videojuego de baile JustDance, en el cual se podrá bailar con comodidad en un amplio espacio y con toda las ganas que se les caracteriza, además de contar en el mismo escenario todo lo relacionado a la «cultura japonesa» con ZenkaiPower.

Technogames 2017

Pero no solo encontraremos lo anterior, sino que además tendremos la posibilidad de ver tiendas con un enfoque hacía el área Gamer/Geek, comunidades expositoras, desarrolladores VG chilenos y regionales, ilustradores relacionados al área, junto con más de 30 equipos disponibles para jugar emuladores y juegos de antaño.

Technogames 2017

Para los que deseen darse una vuelta en el evento, cada escenario tendrá una pantalla led, las cuales serán útiles para ver las distintas partidas y actividades a desarrollarse.

Actualización: Además de lo anterior, tendrá diversas actividades musicales en el escenario exterior, junto con foodtrucks y variadas ofertas gastronómicas, donde el evento cierre del evento contará con un concierto de música en vivo, de una de las banda tributo a Metallica mas consagradas en nuestro país: Drink INC.

Para poder conseguir la entrada gratuita deben ingresar al sitio web del evento, donde si deseas conocer más te dejamos el link del evento en facebook:


Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: