InicioVideoJuegosEsportsTwitter de la ESL Counter-Strike bromea sobre el tiroteo ocurrido en Jacksonville

Twitter de la ESL Counter-Strike bromea sobre el tiroteo ocurrido en Jacksonville

Un vídeo con el efecto de Monster Kill fue twitteado mediante la cuenta oficial de la liga de CS

El día de ayer, el mundo del eSport sufrió uno de los actos más lamentables en el tiroteo de Jacksonville, el cual tuvo 3 víctimas fatales y 11 heridos de gravedad. Como es normal en estos sucesos, muchas compañías mandaron sus mensajes de apoyo, aunque a una se le fue de las manos, como fue el caso del Twitter de la ESL Counter-Strike.

Para los que no la conozcan, la ESL, anteriormente conocida como Electronic Sports League, es una organizadora y productora de eSports que produce competiciones de videojuegos en todo el mundo, la cual cuenta con diferentes ligas. Ayer, por medio de un twitt, dieron su apoyo a los afectados, sin embargo, entre sus respuestas, la cuenta oficial de la liga de Counter-Strike posteó un vídeo con el clásico sonido Monster Kill.

Claramente, la comunidad se impactó de la crueldad del post, ya que, el efecto de sonido se usa cuando hay una racha de muertes. Muchos pensaron que fue un Hackeo, mientras que el twitter fue borrado un tiempo después. Según la propia ESL, este post fue hecho de manera no autorizada, donde están investigando al culpable.

Imagen del momento


¿Qué opinas?
¿Fue una broma de mal gusto o un movimiento de marketing?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: