InicioRiot GamesLeague of LegendsLos renovados Nunu y Willump llegaron a League of Legends

Los renovados Nunu y Willump llegaron a League of Legends

El dúo Junglero ha regresado renovado a los campos de justicia

Como fue anunciado hace un tiempo, ya podemos a usar a los renovados Nunu y Willump, el dúo junglero que nos ha acompañado desde los inicios de League of Legends, los cuales nos dará mucho para hablar, ya que, con sus habilidades se podrán generar nuevas estrategias y alianzas entre otros campeones para poder generar un explosivo WOMBOCOMBO.


Habilidades

Pasiva

Llamado del Fréljord
Si Willump inflinge daño a campeones enemigos, monstruos grandes o estructuras este otorga velocidad de ataque tanto a el como al aliado cercano con la velocidad de ataque más alta y también velocidad de movimiento. Además los ataques de Willump se hacen zonales.

Q

Voracidad
Se mantiene como la antigua, pero ahora el hambiento de Willump puedes morder a un campeón enemigo y de esta forma podrá curarse.

W

¡Gigantobola de nieve!

El termino bola de nieve nunca fue mas literal, para activar esta habilidad debes apretar 2 veces la tecla,haciendo que la 1ra es hacer la bola y la 2da es hacer andar la bola. Mientrás más tiempo recorras más grande será y más velocidad tendrá.
E

¡Come nieve!
Durante 3 seg. Nunu empieza a disparar 3 bolas de nieve a los enemigos que estén a su alrededor, de esta forma relentizandolos, si ellos no escapan del rango de alcance de la habilidad mientras esta activada ellos quedarán quedarán inmovilizados.

Cero Absoluto

R

Que vuelvan los clásicos, misma función y habilidad de la habilidad antes del rework con la diferencia de que Nunu y Willump recibirán un pequeño escudo para absorber daño.


Aspectos

Nunu y Willump

Nunu y Willump demoledor

Nunu y Willump taller de Santa

Nunu y Willump Pie Grande

Nunu y Willump bot

Nunu y Willump Zombie

Nunu y WillumpTPA Nunu y Willump Gruñon


Vídeo Musical

En el canal oficial de League of Legends Comunity lanzaron esta adorable canción para un adorable rework. El creador de las ilustraciones es Hozure y el Dj es TJ Brown. Pronto tendremos más información al respecto.


Historias

En conjunto de este rework, han salido varias historias que agrandan la historia de Runaterra y la conexión entre ellos.

Historia de las aventuras de Nunu y Willump, click para ver más.

Al igual que lo anterior, tenemos una historia de Nunu en conjunto a su madre que es bastante emocionante.

Click en la imagen para ir a esa historia.

¿Que te ha parecido este rework de nuestro querido amigo Nunu y Willump?

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: