InicioVideoJuegosEsportsRazer y Tribe Gaming consolidan una nueva alianza

Razer y Tribe Gaming consolidan una nueva alianza

Los teléfonos y auriculares de Razer serán el nuevo apoyo que reciba el equipo gamer

Hace un par de días Razer ha anunciado lo que vendría a ser una nueva alianza estratégica como proveedor oficial de teléfonos y auriculares con la organización e-Sports Tribe Gaming. El acuerdo también planea incorporar un documental de ocho episodios, el cual será estrenado a finales de este año, el cual seguirá a los actuales campeones de Vainglory, el MOBA de celulares, que buscarán defender su título con el apoyo de equipos Razer.

El año pasado en un teatro en Singapur, frente a más de 100.000 espectadores simultáneos en línea, Tribe Gaming, ganó la final de Vainglory. El cofundador y director ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan señaló a su vez:

«La incorporación de Tribe Gaming al equipo de Razer destaca aún más nuestro compromiso con los e-Sports.(…) Soy un fan de Chief Pat y OJ, y me emociona poder verlos dominar este año con el rendimiento adicional de Razer Phones en mano». Min-Liang

Y al parecer ambas organizaciones se ven contentas, ya que, Patrick «Chief Pat» Carney, director ejecutivo de Tribe Gaming, también indicó que:

«Trabajar con Razer es un acontecimiento para Tribe, y estoy muy contento de tener la oportunidad no solo de asociarme con ellos a través de su producto de clase mundial, sino también de hacer resaltar al mundo de los e-sports». Patrick «Chief Pat» Carney

Tribe Gaming coronándose como campeon del campeonato mundial de Razer 2017 Vainglory World Championship

Este equipo norteamericano también destaca en otros juegos de celular, tales como Clash Royale, y actualmente se destaca por ser la única organización que se dedica exclusivamente a los dispositivos móviles en la North American Clash Royale League.

Actualmente, la relación que tiene Razer y Tribe Gaming será la primera alianza oficial de este tipo, pues Tribe Gaming se dedica netamente a los e-Sports para dispositivos móviles. Ader, la firma de mercadeo de e-sports de servicio completo. representó a Tribe Gaming en la negociación de la alianza con Razer.

Para quienes quieran saber mas sobre la lista de competidores pueden revisar el siguiente link en donde se encuentran disponibles.

Ian "LianPlz" Wells
Ian "LianPlz" Wells
Estudiante full time, o al menos eso me gusta creer. Streamer frustrado. Fanático de los videojuegos y computadores.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: