En este Resumen veremos las noticias del mundo de League of Legends.


Aspectos Forajidos

Nuevos aspectos para la temática Forajidos, que ya están en la tienda para poder comprarlos y jugar, estos cuestan:

  • Urgot el Forajido 1350 Rp
  • Lucian el Forajido 1820 Rp
  • Thresh el Forajido 1350 Rp


Los renovados Nunu y Willump

El rework de Nunu y Willump está dando mucho para poder hablar, con sus nuevas mecánicas, las cuales dan nuevas posibilidades de poder hacer sinergias para las teamfights más espectaculares.

Click en la imagen para ir a la nota especial.

Un rumor que está en desarrollo

Hace un tiempo atrás habíamos hablado de que en el equipo de desarrollo de personajes estaban viendo el rework de las hermanas Morgana y Kaile, en el cual también mencionaban que estaban pensando en un nuevo campeón pero que aún no sería revelado, más bien…

…Quiero dar un poco más de información sobre los nuevos campeones. Además del colorido personaje que tenemos escondido por ahora, tenemos otro campeón en mente, sin fecha de lanzamiento aún…
REAV3 – Productor ejecutivo de campeones Ryan Mireles

Luego de ese comentario fue acompañada con esta imagen.

Ahora viendo el mapa de Runaterra el cual fue actualizado hace no mucho, me encontré con una imagen en donde sale un personaje arrastrando unas cadenas muy similares a la de la imagen superior…

Esta imagen se encontró en PuertoVitreo, en las afueras de Freljord, este puerto es un asentamiento conocido por sus embarcaciones encadenadas, este puerto natural sirve como refugio contra el hielo y la nieve.

¿Esto indicará que el nuevo campeón será de Freljord o sus alrededores? ¿Tendremos a un nuevo usador de cadenas como Thresh? ¿Mis conclusiones son reales? Solo nos queda esperar a ver que nos dice Riot.


¿Has usado al nuevo Nunu? ¿Te gusto el nuevo rumor que quizás se esté desarrollando? Cuéntanos en los comentarios.