InicioContenidoConcursosConcurso Primer Aniversario: Riot Games y Alerta Geek Chile te invitan a...

Concurso Primer Aniversario: Riot Games y Alerta Geek Chile te invitan a la Final Latinoamericana de LoL este sábado

Gana una de las 10 entradas dobles que tenemos para ti en celebración a nuestro primer aniversario.

En Alerta Geek Chile cumplimos un año y para agradecerte nuestra fidelidad, tenemos un concurso especial gentileza de Riot Games.

Tenemos 10 entradas dobles para la gran final Latinoamericana de League of Legends, que se realizará en el Movistar Arena el día 15 de septiembre.

Si no sabes de que se trata, puedes revisar nuestra guía dedicada a esta gran final.


Para agradecer todo su apoyo, sortearemos las entradas en cada una de nuestras redes sociales, por lo que para participar deberás rellenar el formulario al final de a continuación y cumplir con los requisitos base que salen al final.

Sortearemos 2 entradas dobles entre los fans inscritos de cada red social, más una entre todos que participen y llenen el formulario. Además, habrá un sorteo especial de 3 entradas dobles entre las personas que suban una imagen suya haciendo algún Cosplay Pobre de LoL (Cualquier intento de disfraz con cualquier material sirve mientras se reconozca al campeón).

Las entradas serán sorteadas el día jueves 13 de septiembre, donde como es tradición, publicaremos en nuestras redes sociales a los ganadores y nos comunicaremos por privado o mail.


Formulario Cerrado y Concurso Finalizado
Ganadores:

AQUI


Para poder cobrar tu premio, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser Fan de Alerta Geek Chile en alguna de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram (Por cada red social que nos sigas tienes más posibilidades de ganar).
  • Compartir de forma publica este concurso.
  • Una vez sorteado, nos comunicaremos con la persona vía correo electrónico adjunto en el formulario. Si la persona es de V región o de Santiago, la entrega será presencial durante el viernes, de lo contrario, se coordinará para el mismo sábado.
  • La persona se compromete a subir una imagen original de suya sin manipular, de algún cosplay pobre de League of Legends con una mención a Alerta Geek Chile, de lo contrario quedará descalificado.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: