InicioContenidoNoticiasNuevo servicio online de Nintendo Switch no te dejará desvincular la cuenta...

Nuevo servicio online de Nintendo Switch no te dejará desvincular la cuenta y borrara los save en la nube al parar membresía

El nuevo servicio llegará con la nueva actualización 6.0.0 de la consola

Después de muchos retrasos y con la confirmación en el último Nintendo Direct, el nuevo servicio Online de la consola Nintendo Switch llegará al fin este 18 de septiembre. Si bien, ahora tenemos una tienda online para nuestro país, este servicio llegará con algunos contra.

A partir de la actualización 6.0, los jugadores no podrán desvincular su cuenta Nintendo de la consola, esto según un aviso vía correo que ha mandado la propia compañia:

Para el 18 de Septiembre, su Nintendo Switch recibirá una actualización del sistema, la versión 6.0.0. Después, ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu perfil de usuario de Nintendo Switch. Antes de este cambio, debe verificar que su cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de su hijo estén vinculadas al perfil de usuario correcto.

«Por ejemplo, confirme que el perfil de usuario de Nintendo Switch del padre o tutor legal esté vinculado a la cuenta de Nintendo del padre o tutor y que el perfil de usuario del Nintendo Switch del niño esté vinculado a su cuenta infantil.

«Al garantizar que su cuenta de Nintendo esté vinculada al perfil de usuario correcto, podrá gestionar adecuadamente sus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de Nintendo eShop».

Junto con lo anterior, hace algunos días también anunciaron en la FAQS del servicio online, el borrado de save datas en la nube de Nintendo si en algún momento si decides dejar tu suscripción

Después de que caduque mi suscripción a Nintendo Switch Online,
¿Se borrarán mis archivos Save Data Cloud y Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data?

Los datos guardados con Save Data Cloud no pueden mantenerse fuera de la duración de su membresía de Nintendo Switch Online. Sistema de entretenimiento de Nintendo: Nintendo Switch Online también usa Save Data Cloud, por lo que se aplica lo mismo. Sin embargo, si mantienes los datos guardados localmente de Nes – Nintendo Switch, podrás volver a usarlos si compras otra membresía.

Sin embargo, no todo es negro, pues también se ha confirmado en la misma FAQS del servicio, la posibilidad de canejar una membresía con los puntos dorados de My Nintendo, el sistema de recompensa por compras en productos digitales. Eso si, tendrás que renovarlo manualmente.

¿Puedo usar My Nintendo Gold Points para comprar la membresía de Nintendo Switch Online?

Los Gold Points se pueden utilizar al comprar una membresía en el Nintendo eShop. No se pueden usar para renovación automática.

Ahora solo queda esperar a este nuevo servicio que llegará en nuestras fiestas patrias, el cual tendrá 7 días de prueba y también un gran catalogo de juegos de Nes, juegos que tendrán resolución HD y filtros a la vista.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: