InicioContenidoNoticiasPokémon Go nos muestra el nuevo monstruo Singular: Meltan

Pokémon Go nos muestra el nuevo monstruo Singular: Meltan

Un nuevo pokémon se dio a conocer el día de hoy

Todos quedamos anonadados mientras se disfrutaba del Día de la Comunidad en Pokémon GO cuando de la nada salio un PKM que nunca hemos visto antes. Estamos hablando de Meltan, el pokémon tuerca.

Nuevo Pokémon

El pokémon que salió durante solo 30 minutos se llama Meltan y es un pokémon que solo se ha visto en antiguas ilustraciones, eso nos dice profesor Oak.¿Qué opinan de este nuevo pokémon?

Posted by Alerta Geek Chile on Tuesday, September 25, 2018


Meltan fue descubierto gracias a Dittos salvajes que se transformaban en él, gatillando la inmediata atención de entrenadores y su captura por parte de estos, dándoles como recompensa un inesperado Ditto y más de algún paro cardíaco. ¿Habrá despertado de alguna clase de sueño que duró años? ¿Tendrá alguna relación con algún otro PKM?, hasta el momento se plantean más preguntas que respuestas.

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN:

Por lo que dice el profesor Oak, solo hay estudios de hace muchos años atrás y que tampoco se tiene conocimiento más allá del nombre. Por lo mismo entró en la categoría de PKM’s singulares.


Durante la investigación se descubrió que Meltan es de la categoría de los PKM’s Tuercas es Tipo Acero tiene una altura de 0,2 mts. y pesa 8,0 kg, siendo este el PKM #891.
La mayor parte del cuerpo esta compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluída.
También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.
Además utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que puede utilizar o bien como fuente de alimentación o para atacar usando su ojo como proyector.
Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea. Finalmente este nuevo PKM lo veremos en Pokemon Let’s Go Eevee y Pokemon Let’s Go Pikachu.


 

¿Chikorita?

Reportes aislados de último minuto indican que Meltans «avistados» rara vez dan como resultado de la captura un Chikorita en vez de Ditto.

Se teoriza como origen del fenómeno un simple error por parte de Niantic.


¿Qué les pareció este nuevo PKM? ¿Que clase de habilidades creen que tendrá?
Como siempre déjanos tus comentarios.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: