Titans tuvo su premiere oficial ayer en la New York Comic Con, y las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar. Al parecer las criticas dejan a la serie basada en los cómics de The Teen Titans con la vara muy alta.

El actor que hace la interpretación de Dick Grayson/Robin, Brenton Thwaites, anteriormente se había referido a las criticas que había recibido respecto al show. El cual expreso lo que sentía en una entrevista que otorgo al semanario Variety.

Entiendo que los fans pueden reaccionar a ciertas cosas que les parecen extrañas. Como artista… parte de tu corazón es puesto en hacer estos shows – quieres mostrarles a las chicas y los chicos algo que no hayan visto antes. Creo que debemos mantenernos fieles a nuestras propias convicciones y nuestro estilo. Tomo las criticas con cautela.


Estos son algunos tweet con las criticas de los asistentes

Wow, qué manera de comenzar la Comic Con de Nueva York. La serie Titans es seriamente el siguiente nivel. Pudimos ver los dos primeros episodios y maldita sea, DC le atinó. Tenían mi curiosidad, AHORA TIENEN MI ATENCIÓN.


Los primeros dos episodios de Titans tuvieron una recepción muy buena en #NYCC. ¡Compartiré a profundidad (¡pero sin spoilers!) lo que pienso en Den of Geek mañana!


Titans de DC es una sorpresa increíble. Los dos primeros episodios realmente establecen algo emocionante y único. La química funciona entre todos los actores. Starfire y Robin son los más destacados.


Titans totalmente vale la pena. ¡DC ha hecho un trabajo fantástico rompiendo el molde y dándonos algo nuevo, pero manteniendo cierto contenido clásico!


Oigan, les tengo que decir que Titans no se parece a nada que haya visto. Starfire está atrapada en los ochenta, pero la verdad me encantan los ochenta.


El gif de abajo es una representación acertada de mí después de ver la premiere mundial de Titans. ¡No quedarán decepcionados!


Que Starfire sea y tenga la mejor introducción de personaje en Titans después de todo el infierno que han hecho pasar a Anna hijos de puta es simplemente… glorioso. ¡Coman verga culeros!


Tenemos que admitir que la mayoría de nosotros aún critica mucho el aspecto de Starfire, incluso se han visto criticas por Dick Grayson, que pareciera tener más un comportamiento como de Jason Todd en el trailer donde «critica» a Batman.

Aunque estos dos personajes tambien se encontraran en la serie.


Desde ahora solo nos queda esperar a su estreno por medio de Netflix, ya que DC Universe no llegará aún a Latinoamérica.