InicioContenidoNoticiasEl actor de Hershel Greene en The Walking Dead falleció este sábado

El actor de Hershel Greene en The Walking Dead falleció este sábado

Según su representante, el actor habría muerto por complicaciones con su leucemia

En una triste noticia para los fanáticos de la famosa serie The Walking Dead, el actor Scott Wilson falleció este sábado a la edad de 76 años, según confirman medios internacionales y las redes sociales de la franquicia.

Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!

El actor, quien interpretaba a Hershel Greene en la serie, iba a regresar a la serie para la novena temporada, según se dio a conocer en la New York Comic Con el día de ayer en el panel de la franquicia. También estaba confirmado para la Walker Stalker Con de Atlanta para este mes, un evento especial una gran cantidad de actores y miembros de la serie de Zombis.

Si bien, su papel más reciente fue en la serie, Scott interpretó una gran cantidad de papeles en otras series y películas, comenzando su carrera en 1967 en In the Heart of the Night. Sin embargo, empezó a destacar en la industria en 1980 por The Ninth Configuration, donde tuvo otros papeles en HostilesThe OADamien y Bosch. También fue invitado especial en el especial de TWD Robot Chicken interpretando a Hershel.

Si bien, las causas de la muerte aún no están del todo confirmadas, su representante Dominic Mancini explicó que habría muerto por complicaciones con su Leucemia, según señala el medio TMZ.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: