Halloween ya está llegando a los juegos de Blizzard y Hearthstone nunca está exento a las celebraciones del año. Ahora es el turno del retorno del Jinete decapitado el cual aterrizo ayer en el juego de cartas.

El evento tiene duración hasta el 31 de octubre y a continuación, te vamos a presentar los dulces y travesuras que podrás reclamar dentro de esta fecha.


Dulces tentadores

WitchesCauldron_enUS_250x358.gif

¡Solo por iniciar sesión! Solo por iniciar sesión dentro de la fecha, recibirán un Caldero de la Bruja dorado gratis y un boleto para la Arena.


Gran fiesta de disfraces de Halloween en la Arena

DualClass_All_Thumb_EK_500x185.png

Durante el evento de Halloween tambien podrás disfrutar de un modo nuevo de Arena. Podrás jugar con dos clases distintas. Pero a eso debemos sumarle que los 9 héroes disponibles del juego estarán disfrazados para la ocasión.

Al empezar la ronda de Arena durante Halloween, tendrás que seleccionar un héroe y luego un poder de héroe, y junto a esto podrás elegir cartas de las dos clases para armar un mazo, además de las clásicas cartas neutrales. No olviden que reciben un boleto de Arena con solo iniciar sesión.


¡DOS grescas de la taberna!

Aplastamiento monstruoso

(17 al 22 de octubre)

 

En está gresca tendremos que elegir uno de los monstruos del Bosque Embrujado y nos tendremos que enfrentar a otro de la misma categoría y así demostrar cual de los dos es el más fuerte de todo el Bosque.

¡El Jinete decapitado cabalga de nuevo!

(24 al 29 de octubre)

TavernBrawl_HHrides_enUS_500x429.jpg

Como ya es costumbre, tendremos la gresca del Jinete decapitado, para poder enfrentarnos a el nos disfrazaremos para tomarlo por sorpresa y, cuando comience la Gresca, podemos develar el disfraz que vestiremos. Casa disfraz tiene su propio mazo de cartas de diferentes clases y poder de héroe.


Combo ¡Ja ja Jalowin!

HallowHallowBundle_Anim_EK_500x293.gif

Ya para aquellas personas que prefieren tener algo más exclusivo dentro del evento, se lanzó el pack Ja Ja Jalowin. Así podrán darle la bienvenida al nuevo héroe Paladín Sir Molest-O y tambien se llevaran 20 sobres de cartas del Bosque Embrujado.

El pack puede ser adquirido aquí.


Para WoW y Overwatch tenemos pensado hacer unas notas más a fondo, junto con nuestras experiencias en los respectivos eventos.