Una semana después de la cancelación de Iron Fist, y el mismo  día que se entrenó la tercera temporada de Daredevil, MCU se empezó a volver más pequeño en cuanto a sus series.

Un nuevo informe de Deadline indica que Luke Cage no se renovará para una tercera temporada, cancelado efectivamente la serie en Netflix.

En una declaración conjunta entre Marvel y Netflix, se dijo lo siguiente.


«Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada»

«Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dieron vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, ya todos los fanáticos que han apoyado la serie».

¿Podría ser que se acerca el final para la series de Marvel con Netflix?

Así Netflix solo queda en pie con Daredevil, Jessica Jones y The Punisher. Aunque se espera que Disney estrene su propio servicio de streaming el próximo años, y se revelo que está trabajando en una nueva serie original con personajes como Scarlet Witch y Loki.

Aún no se sabe si Netflix planea hacer alguna nueva serie de héroes para intentar llenar el vacío que dejaron con la cancelación de Luke Cage y Iron Fist.

Si bien la cancelación de Iron Fist no fue sorpresiva para nadie, la de Luke Cage si afecta a los fanáticos, ya que fue muy inesperada. Lo que nos hace pensar que podrían caer más victimas en lo que termina el año.


¿Quien será la próxima victima de Netflix?