InicioEntretenimientoCineGuillermo del Toro hará Pinocho

Guillermo del Toro hará Pinocho

Será su primer largometraje para Netflix

Cuando hablamos de Guillermo del Toro, a menudo pensamos en la magia que genera, solo escuchar su nombre y por supuesto, uno de los grandes ganadores de los premios Oscar. Pero esta vez tendrá un debut como director animado de largometraje para la plataforma de Netflix, por el cual también tendrá la oportunidad de escribir y producir.

Del Toro ha decidido contar la historia clásica de Pinocho en Italia durante los 30. Así es como se empieza a marcar más relación entre Netflix y Guillermo del Toro, quien creó para la plataforma la serie ganadora del los Emmy, Trollhunters de Dreamworks, la cual sería la primera entrega de una trilogía llamada Tales of Arcadia del mismo estudio. Guillermo también está creando la próxima serie de Netflix titulada Presents 10 After Midnight.


Algunos grandes que acompañaran a Guillermo del Toro en esta travesía

Pinocho será un stop-motion por lo cual requerirá de un gran equipo, la producción estará a cargo de Guillermo del Toro, Jim Herson y Shadow Machine. El guion estará a cargo de Del Toro y Patrick Mchale. Netflix espera que todo empiece a producirse a finales de este año. Lo cual nos da la esperanza de tener un primer vistazo de Pinocho a comienzos del 2019.

Guillermo se refirió a su futuro proyecto de la siguiente manera:

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre desapegado que se pierde en un mundo que no logra entender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Desde que tengo memoria he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con Trollhunters, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida para presentar a la audiencia de todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un niño de verdad”


De momento, solo nos queda esperar una nueva manera de que Guillermo nos sorprenda nuevamente.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: