InicioEntretenimientoAnimeBoku no Hero Academia tendrá un Live Action realizado por Legendary

Boku no Hero Academia tendrá un Live Action realizado por Legendary

Deku llegará al popular formato por Legendary.

Deku y sus compañeros héroes llegarán a carne y hueso, pues se anunció hace unas horas que Legendary estaría trabajando en un Live Action del popular manga Boku no Hero Academia, esto confirmado por la compañía en una exclusiva al medio Nerdist.

El proyecto será producido por Legendary, con Alex Garcia y Jay Ashenfelter supervisando todo en nombre de la compañía, donde Ryosuke Yoritomi estaría por parte de Shueisha y Toho distribuirá la película en Japón.

El manga, creado por Kohei Hirokoshi en 2014 y publicado por Shureisha en la Weekly Shonen Jump, ha vendido mas de 17 millones de copias alrededor del mundo, teniendo una serie animada que lleva 3 temporadas y una película con trama original.

La historia trata de Izuku Midoriya, un joven normal que vive en una sociedad donde el 80% del mundo tiene poderes sobrenaturales. Luego de intentar salvar a su compañero de clase, el famoso héroe de la Justicia apodado All-Might, le ofrecerá la oportunidad de su vida, legándole su superpoder e invitándolo a la U.A, la más prestigiosa academia de héroes en el mundo.

Sobre Legendary, esta compañía es una subsidiaria de Wanda Group con sede en China, empresa que también está realizando Godzilla: King of the monsters y Detective Pikachu, ambas a salir el próximo año.

FuenteNerdist
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: