Realmente a Blizzard le tomo tiempo anunciar todos los regalos que vienen con su ticket virtual de la Blizzcon de este año. Se dice que esta será la Blizzcon donde se hará un importante anuncio sobre Diablo.

A continuación haremos un repaso a las sorpresas que trae el ticket para todos los juegos de Blizzard.


Diablo III

Para Diablo III, Blizzard entregara un Mini-Azmodán como mascota, desde ahora el demonio de seis patas, mejor conocido como El Señor del Pecado, podrá todo el loot por ti y hacerte el trabajo mucho más fácil.

A continuación podemos ver mejores detalles de la mascota.


Heroes of the Storm

Para Heroes of the Storm tenemos una variedad más amplia de regalos, al comprar el ticket, recibiremos un estandarte, un espray, un retrato y una montura.  Todo con la temática de la Blizzcon 2018 y el pack es llamado Nexus Razorgrin o Muecafilada Del Nexo.

A continuación podemos ver todo los que nos va llegar con la compra del ticket.


World of Wacraft

Para World of Warcraft llegan los mantos de guerra para la Horda y la Alianza, junto con sus respectivos estandartes. Pero eso es quedarse corto, ya que desde hoy se puede descargar el demo de World of Warcraft Classic, aunque solo es descargar, ya que tendremos que a esperar para poder jugarlo.

A continuación podemos echar un vistazo más detallado a los que nos va llegar para WoW junto con el ticket.


Overwatch

Para Overwatch llega una skin legendaria, la cual es una clara referencia a Diablo III y es que estamos hablando de Sombra Cazadora de Demonios.

A continuación un mejor vistazo a esta skin legendaria.


Starcraft II y Starcraft Remastered

Probablemente los que más salen ganando en esta Blizzcon son los jugadores de Starcraft. Para la versión Remastered habrá una skin para la consola, la cual ira cambiando de colores a medida que avanzas con tus acciones dentro del campo de batalla.

Y ahora un vistazo a las recompensas de Starcraft II, para rememorar un legado para todos los que jugamos el primer Starcraft, vienen un variedad de skins clásicos. Ahora los trabajadores de las razas se podrán equipar con un diseño inspirado en el primer juego, al más puro estilo vintage.

Y tambien viene algo bastante creepy, por así decirlo, por ultimo nos entregaran un retrato de una mezcla de las tres razas.

A continuación tenemos un video donde podemos apreciar mejor las recompensas.


Hearthstone

Para los jugadores de Hearthstone llega un dorso exclusivo de la Blizzcon 2018, junto con un total de 10 sobres de variadas expansiones lanzadas anteriormente.

A continuación un mejor vistazo al dorso.


El boleto virtual de la Blizzcon de esté año esta en un valor de 19.900 CLP y puedes comprarlo aquí.