Problemas de empaste, gramaje y la tinta húmeda, estas son algunas de las quejas de los usuarios de cómics con la nueva edición en tapa dura de la editorial Unlimited Cómics.

Hoy jueves se lanzó Wolverine: Enemigo del Estado, un cómics que fue divido en dos tomos, donde el próximo estdá destinado a salir el miércoles 31 de este mes por parte de la ya conocida editorial Unlimited Cómics, la cual ya había tenido problemas anteriores con sus ediciones de grapas, sobre todo con el gramaje de sus paginas y portadas pixeliadas.


Ya en las primeras horas de la mañana, las criticas de los usuario no se hicieron esperar, las cuales muchos tomaban en un principio la medida de buena manera por estar sacando títulos aparte de los que iba a sacar la editorial de la competencia «Salvat«. Sin olvidar que esta tambien comenzó con problemas de revendedores debido al poco tiraje que llegaba a los kioskos, pero es un tema  solucionado.

Algunas de las quejas más nombradas por los usuarios serían el mal encuadernado, junto con gramaje de las paginas y la tinta húmeda que hace que las paginas se arruguen.

A continuación, les compartimos la publicación donde la mayoría de los usuarios han echo ver sus quejas.

¡HOY COMIENZAN LAS TAPAS DURAS DE WOLVERINE: ENEMIGO DEL ESTADO! Nuestro nuevo formato llega con toda la acción…

Posted by Unlimited Comics on Thursday, October 25, 2018


Por otro lado, el usuario de Youtube Hojeando Como Ñoño hizo una comparación respecto al precio, calidad y otras ediciones nacionales e internacionales.


Muchos ñoños arrepentidos y otros que optaron con no comprar el tomo, eso es lo que deja la nueva iniciativa de tapa dura de Unlimited Cómics.