InicioEntretenimientoAnimeLa cuenta regresiva para el veinteavo aniversario de Medabots ha comenzado

La cuenta regresiva para el veinteavo aniversario de Medabots ha comenzado

Vamos a la robobatalla, nunca falla, MEDABOTS ♪♫♪♫

Vamos a la robobatalla, nunca falla, MEDABOTS ♪♫♪♫


Para todos los que crecimos medabatallas, la canción anterior se nos hace familiar y nadie lo puede negar, pues de una u otra forma, la hemos escuchado y la tenemos en el subconsciente esperando el momento para salir de su estado de invernación.

Click aquí para ir al opening.

Sobre lo anterior, ese día ha llegado al fin, pues un contador apareció en el sitio oficial de Medabots en Japón, en donde podemos ver que ya va corriendo hacía atrás, teniendo 14 días para que finalice. Este contador coincide con el veinteavo aniversario de la franquicia, el cual será el 28 de Noviembre.

Aunque hasta el momento, no se sabe que sorpresa nos brindará y de que forma nos pondrá la nostalgia a flor de piel, pero en el sitio si nos muestra a Metabee con Rokusho acompañado de varias imágenes de las primeras versiones del primer videojuego, junto con nombrar a los otros 8, por lo que puede ser esta una señal.

Click en la imagen para ir al contador.

Además de ello, en la misma página hay un dibujo realizado por Rin Horuma, el mangaka encargado de la realización del manga que fue publicado el 6 de julio de 1999.

 

Ikki, Metabee y Rokusho volviendo de las compras.

¿Qué recuerdos tienen de esta serie? Por nuestra parte seguiremos con el opening pegado por un buen tiempo … en la batalla, robobatalla, VENCERAS!♪♫♪♫
Déjenos sus apreciaciones en los comentarios. 
Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: