InicioContenidoNoticiasI Love Eevee y Color Friends, las nuevas versiones de Tamagotchi x Pokémon

I Love Eevee y Color Friends, las nuevas versiones de Tamagotchi x Pokémon

Su fecha de salida será para el 26 de enero de 2019 en Japón

Hace unas notas atrás, mencionamos que la popular marca de mascotas virtuales, Tamagotchi, se estaba uniendo con Pokémon para crear una versión de Tamagotchi con Eevee, la popular mascota de bolsillo con diferentes evoluciones.


Gracias a una actualización en su sitio web, sabemos que tendrá 2 ediciones, una de color café claro y la otra rosada llamadas I Love Eevee y Color Friends. Además, actualizaron su fecha de salida, la cual será para el 26 de enero de 2019 en Japón.

También han mostrado que tendrá las 8 evoluciones respectivas de Eevee usando sus piedras evolutivas, donde el cómo se conseguirán es un misterio hasta el momento. Junto con lo anterior, tendremos 3 versiones de Eevee especiales que pronto serán anunciadas.

En la anterior imagen podemos ver las diferentes reacciones que tendrá con el usuario en base a lo que suceda (igual como en los viejos tamagotchi).

Click en la imagen para ir a la página.

Finalmente, costará unos 2.300 yenes, lo que pasándolos a CLP vendría a ser unos $15.000 (redondeados) y que además, será para mayores de 6 años.


¿Qué evolución les gustaría tener de Eevee? ¿Se les podrá medir los Ivs? Déjanos tus apreciaciones en la sección de comentarios.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: