InicioContenidoNoticiasUsuarios en México aseguran tener Super Smash Bros. Ultimate y filtran todo...

Usuarios en México aseguran tener Super Smash Bros. Ultimate y filtran todo el OST a 2 semanas de su lanzamiento

El Original SoundTrack del juego ya se encuentra filtrado en Youtube

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más esperados, donde todos los fanáticos esperan fuertemente su día de lanzamiento para este 07 de diciembre. Sin embargo, gente en México asegura ya haber tenido acceso a una copia de este juego hace 2 días, subiendo fotos de la caratula y screens de su gameplay.

Además, gracias a estas filtraciones, en Youtube y algunos sitios de descarga ya se encontraría subido todo el Original SoundTrack de este juego, con las versiones finales de las canciones de cada etapa y del modo aventura. Nintendo, ya habría tomado cartas en el asunto, extrayendo varias de estas copias, donde varios usuarios tendrían cerrado sus Twitters luego de una charla con los Ninjas de la gran N.

Los más impactados serían los usuarios de Homebrew y Hack de Nintendo Switch, quienes aseguran que algunos ya habrían intentado generar la copia de seguridad del juego o dumpearlo a la mala totalmente. Sin embargo, para la suerte o mala suerte de algunos, Nintendo subió sus medidas de seguridad, brikeando la consola en el acto si lo instalas o intentas dumpearlo, por lo que, la comunidad lo tiene generado, pero sin Ticket.

Ahora, si deseas hacerte un spoiler musical grande de este magnifico OST, puedes ir al canal de youtube Crunchii, quien tiene la mayoría de la música arriba.


Actualización: El 24 de noviembre por la tarde, los equipos de Hackeo oficializaron la subida de la copia de seguridad del juego a los portales de descarga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: