¿Se acuerdan de que hace un tiempo Hideaki Sorachi tuvo que cambiarse a la Jump Giga para poder finalizar la historia? Bueno, la primera edición semanal de la Shueisha Shonen Jump del 2019 reveló hoy que el manga de Gintama comenzará a publicarse en la revista en la edición invierno japonés desde este 28 de diciembre.

El manga de Gintama anuncia su continuidad en la Jump Giga tras su “final”

El manga tendrá un capitulo de 52 páginas, la que incluye una a color. Al ser mensual, la Jump Giga publicará el manga en 3 números consecutivos, donde este aparecerá en la portada de estas ediciones.

Gintama y su “volveré”

Para los que no recuerdan la historia, el manga terminó su carrera en Weekly Shonen Jump en su número 42 el 15 de septiembre como estaba previsto, pero para la finalización de esta historia, Shueisha anunció el mismo 15 que el manga continuaría por un “tiempo más”, disculpándose con los fans, pero confiando en que sería para mejor.

Gintama comenzó el manga el 2004 y tiene más de 55 millones de copias en Japón a partir de Febrero. Tiene varias adaptaciones de anime, de las cuales la última empezó a transmitirse en julio de este año. Además, tiene 2 películas de anime, varios OVA y 2 películas live-action, de la cuales la primera fue exhibida en los cines de nuestro país.


¿Terminará finalmente Gintama?
¿O Sorachi volverá a fumar a lo Snake de Metal Gear Solid?