InicioContenidoNoticiasGravity abre el Pre-registro de Ragnarok M: Eternal Love para America

Gravity abre el Pre-registro de Ragnarok M: Eternal Love para America

La versión adaptada del clásico juego MMORPG pronto llegará a nuestro continente

Ragnarok Online se niega a morir y ahora Gravity, la empresa detrás del famoso MMORPG del 2003, abre su pre-registro en Playstore y App Store en América de su nueva versión móvil: Ragnarok M: Eternal Love, la cual aún no anuncian su fecha de salida.

Ragnarok M es un MMORPG de mundo abierto basado en la versión del 2003, la cual vuelve a traer a Rune Midgar a la vida, regresando ese estilo que nos hemos encariñado ya por casi 15 años, pero con un arte en 3D, los cuales se pueden apreciar en los re diseños de Prontera, Geffen, Payon, entre otras ciudades.

Gameplay de Ragnarok M

El juego sigue la misma mecánica de mundo abierto con una historia no lineal, donde podrás aventurarte en diferentes mapas donde cada NPC tiene una historia única. Podrás escoger entre 5 clases diferentes y unirte a party para derrotar los clásicos jefes por sus cartas o equipamiento especial. Cabe destacar que la empresa te permitirá jugarlo en tus dispositivos móviles o en los emuladores de Nox/Mumu sin tener problemas.

Campo Inicial

Desde el comienzo podrás tener Pets, usar comida con buff, poder sacar fotos grupales, registrar todo en tu «Manual de aventurero» y una variada personalización de personajes. Cabe destacar que los servers en china ya cuentan con GvG (Guild vs Guild), 6 clases iniciales, segundo Job/Rebirth, WoE y contenido PVE, los cuales se esperen a que lleguen conforme pase el tiempo en el servidor Americano.

Puedes ver su trailer a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: