Hoy Nintendo lanzó un nuevo FEH Channel, el cual entregó información relevante al nuevo episodio que tendrá el juego Fire Emblem Heroes a partir de mañana: Libro III.

Al principio del Stream mostraron una nueva cinemática, la cual muestra al juego pasar a una fase más oscura, donde nuestros protagonistas tendrán que luchar contra el reino de la muerte.

En esta nueva historia veremos nuevos antagonistas y una nueva aliada: Eir, la princesa del reino de la muerte, que se unirá a nosotros cuando completemos los 2 primeros capítulos del libro III, tal como lo hizo Fjorm en libro II.

Junto a lo anterior, según detalla un comunicado de Nintendo, también se suman Hel, soberano del reino de la muerte, quien resucitará las sombras de los héroes del pasado y forzará a su hija Eir a infiltrarse en la Orden de los Héroes. Además, entre sus secuaces estarán Líf, el espadachín Letal y primer rey de Askr, junto con Thrasir, la bruja homicida.

Sin embargo, eso no es todo, además la actualización traerá algunas cosas nuevas:


Nuevos elementos de temporada

Adicional a los elementos existentes, llegarán 4 nuevos elementos que afectaran a los Asaltos Etéreos. A diferencia de los anteriores, los portadores serán héroes «míticos», tendrán una rotación de temporada similar a los otros elementos y tendrán otros efectos adicionales.

Estos serán:

  • Luz
  • Oscuridad
  • Astra
  • Anima 
Nuevos Elementos

Nuevo Hero Fest

Desde mañana, un nuevo banner llegará por tiempo limitado, estrenado a Eir en el summon y será el primero con un héroe mítico.

Los héroes son:

  • Oswin / Rojo
  • Ophelia / Azul
  • Lewyn / Verde
  • Eir / Gris / Mítico – Luz


Summon Tickets

Llegarán los famosos tickets de invocación de otros juegos, los cuales podrás usar para iniciar de manera gratuita una invocación.

Estos serán exclusivos para ciertos banners, se obtendrán en eventos temáticos asociados a ellos como los «Forjando Lazos«.


Llegan los Lagus

Un nuevo tipo de unidad llegará al juego, siendo los primeros basados en Fire Emblem: Path of Raidance. Estos se transformarán en animales cada ciertos turnos, mejorando sus estadísticas o su movimiento. El primero en aparecer será Tibarn, quien se transformará en un Halcón.

Tibarn

 


Fire Emblem Heroes aún no llega a nuestro país, pero puedes ver el FEH Channel a continuación: