InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #16 | 24/12/2018

Resumen Semanal de League of Legends #16 | 24/12/2018

En esta semana tenemos: el cómic que desarrollaron en conjunto a Marvel, nuevas noticias del tema musical Pop/Stars, un aspecto nuevo y cosas de temática navideña

En esta semana nos han revelado el cómic que desarrollaron en conjunto a Marvel, nuevas noticias del tema musical Pop/Stars y un aspecto Hextech nuevo.


Ashe Matriarca

Empecemos con el cómic en cuestión, como hemos comentado en un inicio, este fue desarrollado con Marvel y podremos ver el primero que hemos podido ver estará enfocado en Ashe. Su narrativa estará enfocada en su desarrollo como persona y consistirá en 4 tomos que irás saliendo de una forma paulatina.

Click en la imagen para leer el cómic.
Click en la imagen para leer el cómic.

The Beatmaster

El juego que pone tus habilidades con el sable de luz para hacer música adquirió el tema Pop/Star.

Para los que posean dicho juego podrán tener este tema de forma gratuita, además tiene diferentes niveles de dificultad desde Fácil a Experto+ y estará de forma permanente en el juego.


Renekton se une a la temática de aspectos Hextech

Este vendría a ser el noveno dentro de estas temáticas y que al igual que las otras, para poder obtenerlo se deben tener 10 gemas.


¿Te gusta la música de LoL más allá de solo escucharla?

Bueno esto te vendrá como anillo al dedo

El equipo de desarrollo de música de Riot Games, ha compartido sus tabla-turas de los algunos temas emblemáticos para que de esta forma puedas comprender su desarrollo.


Click en la imagen para ir al post con las distintas tabla-turas.

Frenesí en el nexo

Este modo de juego el cual hace que las partidas realmente duren menos de 15 minutos y que une distintos eventos, ha sido incluido en estas fechas y estará disponible hasta el 7 de enero.

Cita personal:

Este modo de juego realmente lo encontré mucho más cómodo y entretenido que los otros, incluso me atrevería a decir que no es necesario que tenga eventos en el juego, ya que, al ser un mapa más pequeño y con objetivos muchos más claro solo te enfocarás en probar nuevos personajes y ver el desarrollo de ellos. Pero a su vez, el hecho de que los tenga hace que sea mucho más divertido y te enseña a ver la importancia de objetivos.

League of Legends se llena de espíritu navideño

Se han sumado nuevos aspectos con la temática navideña, estos vendrían siendo:

Estos aspectos cuestan 1350 RP.

Además, tenemos las divertidas visitas de Santa Braum en Latinoamérica, las cuales son ilustradas en las siguientes imágenes.

Click acá para ir a la red social de facebook.

** Aún quedan ilustraciones por subir, las cuales saldrán el 24 y 25 de Diciembre.


De esta forma finalizamos el Resumen Semanal de League of Legends, espero que tenga una gran noche de navidad, pásenlo con sus amigos amigos y familiares.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: