InicioContenidoNoticiasClannad saldrá para Nintendo Switch el próximo año

Clannad saldrá para Nintendo Switch el próximo año

Según la última edición de la revista de Famitsu, la famosa novela visual de Visual Arts/Key «Clannad«, llegará a Nintendo Switch para la primavera japonesa (invierno) del próximo año. Entre sus características, tendrá soporte para Joy-Con y el Touch Pad.

Sinopsis:

Después de la muerte de su madre, Tomoya Okazaki, un estudiante delincuente custodiado en la Escuela Secundaria Hikarizaka, se esfuerza por no solo entender la relación abusiva que tiene con su padre alcohólico, sino que también encuentra un sentido en su vida. En el camino a la clase una mañana, conoce a una chica desconcertante llamada Nagisa. Ella es una delincuente como él, pero solo porque está repitiendo su último año, a diferencia de Okazaki, que siempre llega tarde. A partir de su breve encuentro, Nagisa decide que deben ser amigos, y solicita la ayuda de Tomoya para revivir el club de teatro de la escuela. No estando ocupado de ninguna manera, decide unirse. En el camino, los dos se hacen amigos de muchos otros estudiantes y tratan de encontrar tanto consuelo como pertenencia en sus esfuerzos.

Este juego, que inspiró una serie de 2 temporadas animadas y una película, cuenta con 2 bundles (Side Stories / Tomoyo After) y una localización en inglés, que se esperan a que lleguen a nuestro continente tal como lo hizo en PS4 y Steam.

Intro de PS4

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: