Al igual que en el 2017 el canal de cable, National Geographic hará una sección especial enfocada a las mascotas de la casa, la que servirá para poder tranquilizarlos mientras los fuegos artificiales estén siendo disparados.


En bien sabido que la pirotecnia utilizada en estas fechas produce dolor en los oídos debido al nivel de decibeles producidos al estallar. Debido a ello los que más sufren son los niños y las mascotas.

Por ello, Nat Geo presentará nuevamente la sección llamada «Felices Fiestas Mascotas», la cual empezará a las 23:50 horas del 31 de Diciembre.

En dicha sección mostrarán imágenes tranquilizadoras y a la vez música clásica, las que ayudarán a reducir el estrés que genera la pirotecnia que es protagonista en estas fechas.

Este es un extracto de la sección de 2017

«En National Geographic somos apasionados por los animales y creemos que es importante cuidarlos, por eso en el 2017 decidimos comenzar con esta campaña asesorados por expertos que aseguran que la música clásica ayuda a relajar a los animales» – Santiago De Cárolis, SVP de Marketing y Contenido Estratégico de National Geographic Partners Latinoamérica».

Además menciono que: «a través de las redes sociales esta sección realmente funciono y de esta forma se busca hacer nuevamente para este año y los siguientes».

Para los más pequeños de la casa.

Como se menciono en un principio también tendrán una sección especial para lo niños la que se presentará en el canal de Nat Geo Kid. Este tendrá mensajes concientizados para que los niños cuiden de mejor forma a sus mascotas en estas fechas y de esta forma no utilicen la pirotecnia, ya que se ha demostrado que si genera un daño a las mascotas.



Recuerden que el cuidado de las mascotas es importante y en especial en estas fechas, en lo posible acompañen a su amigo peludo.