Ya hemos sido sorprendidos anteriormente por Jordan Peele y su película Get Out, donde fue nominado a varios premios Oscar y ganó el premio del Mejor Guion Original.

Este año Peele llega con una cinta titulada «Nosotros», la cual ya trae su primer trailer y poster oficial. Si entramos en más detalles podemos decir que tiene una categoría de thriller, más que una película de terror. Y cuenta el reparto con Lupita Nyong´o, quien también fue una ganadora de los premios Oscar.


Sinopsis

Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.

Después de pasar un día tenso en la playa con amigos, Adelaide y su familia, regresan a su casa vacacional. Al caer la oscuridad, los Wilson descubren la silueta de cuatro individuos tomados de las manos e inmóviles en la entrada. Nosotros muestra a una cautivante familia Americana enfrentándose a un terrible e inesperado enemigo, dobles de ellos mismos.


¿Crees que Jordan Peele obtenga mantenernos pegado a la pantalla?

Debemos recordar que «Get Out» tuvo un plop twist bastante interesante, si aún no ven Get Out, deben darse el tiempo de hacerlo.