Aún después de su lanzamiento, el juego Smash Bros. Ultimate de Nintendo sigue dando de que hablar, sobre todo ahora que internet está desesperado en saber cuáles serán los próximos personajes a llegar por medio de los DLC, donde ahora tendríamos una pista.

Gracias a los dataminers (gente que investiga el código fuente del juego) podríamos tener una idea, ya que, en un reciente reporte del usuario jam1ganer, se encontró que ya habrían sido registrados 3 slots de nombres códigos (apodos usados por el equipo de Sakurai para la inserción de nuevo contenido) correspondientes a los próximos personajes:



Referente a lo anterior, se señalan 3 códigos con nombres clave:

  • fighter_kind_jack
  • fighter_kind_brave
  • fighter_kind_packu


Si bien, packu correspondería a Piranha Plant, para los otros 2 sólo habrían especulaciones, donde en el caso de Brave podría ser la clase Yuuya de Dragon Quest, Yuri Lowell, miembro de Brave Vesperia y protagonista de Tales of Vesperia pronto a llegar con su remasterización, o algún personaje de la saga Bravely Default.

En el caso de Jack, este podría referirse a Jack Frost, un demonio de Shin Megami Tensei / Persona, el cual podría reservarse para Joker de Persona 5, personaje ya confirmado a salir en el próximo DLC.


¿Qué personaje piensas que podría ser?