Una de las series más queridas de la franquicia Gundam volverá en forma de Spinoff, luego de que Sunrise y Bandai Namco anunciaran por medio de un sitio web un nuevo proyecto titulado
Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr-Hunt, el cual será producida por el mismo equipo del anime original y será lanzado para una aplicación móvil.

En los detalles de la trama; esta se ubicaría en el mismo año que el anime (P.D. 323), en una colonia cerca del planeta Venus, la cual se usa para exiliar criminales y los cuatro bloques económicos no tienen interés en ella, donde incluso su gente no lleva identificación.

En esta colonia vive Wistario, quien con el sueño de querer convertir la colonia a un centro turístico, conoce a una chica que dice ser la guía al Urðr-Hunt, y terminará piloteando un nuevo Gundam llamado Hajiroboshi.

Póster de
Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans: Urðr-Hunt

Entre los detalles, Olga y Mikazuki aparecerán en este Spinoff y respecto a la aplicación, esta aún no tiene fecha confirmada. Tendrá elementos de juegos y anime, además de será gratuita su descarga, pudiendo comprar artículos por medio de ella.

Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans es un anime de 2 temporadas lanzadas en 2015 y 2016 respectivamente. Trata de la agrupación Tekkadan, donde jóvenes inicialmente vendidos como esclavos en Marte, hacen una revolución por su libertad y terminan trabajando como mercenarios, y se verán envueltos asuntos políticos muy delicados en toda la galaxia, mientras luchan por un mañana mejor.


¿Que les parece este singular regreso?