Pareciera que las cosas van demasiado rápidas para Activision, luego de su ya conocido quiebre con Bungie, las cosas siguen estando un poco más oscuras para la conocida compañía. Primero, las acciones se fueron a pique luego de la ruptura y ahora estan siendo investigados por posible fraude.

Según un informe reciente de Market Watch, se dio inicio a una investigación que tiene relación con una presunta practica de comerciales ilegales y otros tipo de fraude en sus operaciones diarias. El informe fue creado para alertar a los accionistas. Pero la investigación va directamente hacia los funcionarios y directores que han participado de aquellos fraudes.

Puedes revisar el informe de Market Watch aquí.

Resultado de imagen para destiny 2 gif

La investigación está siendo llevada a cabo por Pomerantz LLP, una firma que se especializa en funcionalidad corporativa, valores y litigios anti monopolio.


Por otro lado, Activision Blizzard realizó una declaración sobre su quiebre con Bungie:

«Hoy anunciamos planes para que Bungie asuma todos los derechos de publicación y las responsabilidades de la franquicia de Destiny», dice su declaración oficial. «En el futuro, Bungie será propietaria y desarrollará la franquicia, y Activision aumentará su enfoque en la propiedad intelectual y otros proyectos. Activision y Bungie están comprometidos con una transición perfecta para la franquicia Destiny y continuarán trabajando estrechamente durante la transición en nombre de de la comunidad de jugadores de Destiny en todo el mundo «.


¿Qué ocurrirá ahora?

Debemos recordar que Activision también tiene una amplia influencia sobre Blizzard, pero a ciencia cierta, nadie sabe que pasara.