InicioEntretenimientoAnimeAsistentes de Heaven's Feel: Lost Butterfly confirman escenas de sexo en...

Asistentes de Heaven’s Feel: Lost Butterfly confirman escenas de sexo en la película

Tendría 3 escenas subidas de tono

Hace unos días, se estrenó en Japón la segunda película de Fate/Stay Night: Heaven’s feel llamada Lost Butterfly, la cual narra la ruta de la tercera heroína llamada Sakura, retomando directamente los sucesos de la primera película. Sin embargo, los asistentes no tenían en cuenta que sería muy fiel a la novela, incluyendo “ciertas escenas”.

Fate/Stay Night partió de una novela gráfica que posee 3 rutas: Night, Unlimited Blade Works y Heaven’s Feels. En ellas, se le explica al protagonista Shirou que, mediante el sexo, puede transferir una especie de energía llamada mana, necesaria para el combate. En la novela, hace el acto en cada una de las rutas, ya sea, para transferencia de esta energía, como también por interacción amorosa con las heroínas.

Sin embargo, en su re edición de Realta Nua (juego para PSP Vita) y sus versiones de Anime, solo se da “insinuaciones” del acto bastante por debajo y casi ni se mencionan, por lo que muchos desconocen esta parte.

Poster de Lost Buttlefly

Para los dudosos, estas escenas están censuradas, tal como pasó en la primera película, por lo que no se mostraría los “actos” en sí en pantalla ni tampoco partes nobles, seguramente para no afectar a la audiencia.

La descripción de estas partes puede tomarse como un Spoiler, por lo que te recomendamos pasar de ellas si no deseas arruinarte la experiencia.


Escenas / Spoilers:

  • Una estas sería entre los protagonistas Sakura y Shirou en la casa de este último, escena que correspondería al segmento llamado “Bedtime” (Irse a dormir) de la Novela Visual y la última entre los protagonistas, que se menciona muy por debajo en Realta Nua. En esta se puede ver como Sakura está arriba de él llorando por los acontecimientos de la guerra, luego de hacerlo.

✴✴✴ESCENA DE SHIROU Y SAKURA GRABADA CON UN TELEFONO✴✴✴Descarga: https://files.catbox.moe/7mavfx.mp4~Charm

Posted by Type Moon Series en español on Saturday, January 12, 2019
Captura de la escena por el celular de uno de los asistentes.
  • Sobre lo anterior, todas las escenas de “Transferencia de Mana” fueron eliminadas, quedando solo la que se hace de manera romántica mencionada arriba. Se especula que tomaron el formato de Realta Nua para la dirección de la película.
  • Existe una escena Shinji intenta violar a Sakura en vez de solo vencerla. Al parecer, Shinji tocaría la parte del pecho a Sakura y esta no se resistiría. Sin embargo, recuerda a Shirou al ser chantajeada por Shinji, donde él terminaría asesinado.
  • Según los reportes, también existe una escena de Sakura masturbándose.

Este aumento de escenas podría poner en peligro a la llegada a Chile de esta película, donde la primera fue estrenada por
Cine Hoyts con categoría +16. Por lo que podríamos esperarnos que mantenga la misma categoría al no mostrarse totalmente, estar censurada o simplemente no llegar a nuestro país.

Finalmente, también se confirmó en los créditos la fecha de la tercera y última parte llamada Spring Song, a estrenarse en la primavera japonesa (otoño para nosotros) del próximo año en los cines japoneses.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: